La separación laboral entre Marcelo Tinelli y el Chato Prada sigue dando que hablar. Después de varias décadas de éxitos decidieron seguir caminos diferentes y Lourdes Sánchez no para de ser consultada sobre el tema. En esta ocasión, aclaró que ambos se llevan muy bien y que su esposo está más enfocado en la TV, mientras que Federico Hoppe -que acompaña al Cabezón en cada nuevo proyecto- optó por el mundo teatral.
“Lo que tiene que ver con Marcelo y el Chato les juro que sé menos que ustedes. Casi ni lo veo a Pablo, porque salgo temprano y vuelvo muy tarde a casa. Ellos jamás se pelearon. Se siguen hablando. Mi marido es el mejor productor de tele”, se le escuchó decir al aire de Socios del espectáculo (eltrece).
Leé también: Escándalo en “Gran Hermano 2023″: Nicolás hizo trampa para pasar a la final y exigen que vaya directo a placa
El cronista del ciclo metió la pata con un dato sobre Prada que, al parecer, ella no tenía y quedó petrificada. “No quiero amargarte la mañana, pero se dice que se iría a trabajar afuera”, expuso Wally. En shock, la bailarina reconoció que nunca hablaron de esa posibilidad: “¿El Chato? Ah no, pero afuera del país... ¡Que no me deje sola! No me avisó”.
Lourdes Sánchez contó que el Chato Prada le propuso abrir la pareja
El año pasado, Lourdes Sánchez fue una de las involucradas en los falsos chats sexuales de Fede Bal. Consultada acerca de cómo repercutió la noticia en su relación con el Chato Prada, la bailarina descartó cualquier polémica y sorprendió al contar que el productor le propuso abrir la pareja.
“Pablito quiere abrir la pareja, pero yo no”, dijo al aire de LAM (América). “¿Quiere trío?”, le preguntó Ángel de Brito. Y ella, entre risas, aclaró: “No, quiere que yo también. Pero yo no quiero porque soy celosa”.
La declaración dio lugar al debate y las angelitas opinaron sobre los alcances que tiene abrir la pareja. “Con el Chato cuando lo hablamos le dije que cero amigos, cero gente conocida”, aclaró Sánchez haciendo estallar de risa a todos en el estudio.
“En un momento de calentura, hemos hablado un montón de cosas”, admitió. “O sea, que a vos te nutre. El tema te calienta”, señaló Carmela Bárbaro. “Sí, solo hablarlo sí. Hasta ahí llego, pero de ahí a concretarlo... pero en el momento nos suma”, precisó.