Este martes, La Tora Villar abandonó de forma inesperada el ciclo streaming Fuera de joda (Telefe), sin dar explicaciones. Ante esta situación tan particular, desde las redes se especuló que esta reacción estaba vinculada a algún roce con Nacho Castañares, su expareja. Dicha versión cobró más fuerza aún cuando la rubia regresó al día siguiente, con un semblante apagado, sin la usual alegría que la caracteriza.
Hace algunas horas, la ex Gran Hermano compartió una publicación en Instagram donde expresó que su salida repentina se debió a la lamentable pérdida de su tío. Así lo anunció con una foto y un texto con los que recordó a su ser querido.
Leé también: Se conoció qué pasó entre Furia y Mauro de Gran Hermano 2023 afuera del reality y la sorpresa es total
“Me llegaron muchos mensajes preocupados por mí, de por qué me fui de ‘Fuera de joda’ sin dar notas y a tampoco fui al otro día a trabajar. Sucede que en pleno vivo, me llamó mi hermano para darme la noticia de que mi tío, el ‘Loco’ Zega, ya no estaba acá”, relató la panelista.
En otro párrafo, La Tora no perdió oportunidad para agradecer a sus compañeros, incluyendo a su expareja por el apoyo que recibió: “Fue muy duro el día de ayer y también el de hoy. Podría haberme tomado el día, pero necesitaba estar acá también. Gracias a Nacho, Mora, Fede, Dani y Thiago... al equipo de productores y jefes por apoyarme al mil por mil”.
Para cerrar, Villar dejó unas sentidas palabras para su ser querido. “Te voy a extrañar mucho tío. No te olvides que esta loca nació el mismo día que vos. Me quedo tranquila de que algo te pude enseñar o dar también, como vos a mí. Te amo”, finalizó.
Cómo habría sido la supuesta pelea entre Furia y La Tora en los camarines de “Gran Hermano”
Después de su salida de Gran Hermano (Telefe), Furia sigue envuelta en escándalos fuera de la casa. En esta oportunidad se conoció que tuvo una fuerte pelea con La Tora, exparticipante de la edición 2022/2023 del reality.
Pepe Ochoa dio detalles de la acalorada discusión que tuvieron las “ex hermanitas”. “Escaló la situación, casi vuelan piñas”, dijo el productor de LAM (América). “Furia entró a maquillaje, se le fue directamente al humo y le dijo: ‘vos que hablas mal de mí, te querés colgar de mi fama y me envidiás’”, agregó.
Acto seguido citó un mensaje de la fuente que le informó lo sucedido: “Llegó La Tora de maquillaje, entró Furia y la empezó a bardear. La fue a topetar. La Tora se paró, las maquilladoras las intentaron separar y entraron los productores”.
“Furia a los gritos le dijo a La Tora: ‘no pienso ir a ninguno de tus programas, y avisale al croto de Diego Poggi que no le voy a dar fama a él y menos a Georgina Barbarossa’”, sostuvo Ochoa. Las “angelitas” no podían creer lo que el productor había contado y criticaron a la participante más polémica de esta edición.
Por su parte el tuitero Federico Bongiorno dio más información sobre el cruce entre Juliana Scaglione y Lucila Villar. “Tora no la enfrentó, una señora. Pero sí Furia se le fue encima de la nada. Pedía que nadie grabe donde ella esté”, comentó el panelista.