La eliminación de Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe), trajo fuertes consecuencias en la noche de este martes. Inmediatamente después de que se conocieron los resultados de las votaciones, Coy, hermana de la exparticipante, acusó a la producción del reality por presunto fraude a través de un tuit.
Ante la grave acusación, la ex “hermanita”, la Tora Villar despachó un fuerte descargo contra la mujer, en medio de su participación en el ciclo stream Insiders. “Coy fue la primera en salir a tuitear que estaba todo arreglado, que era un afano del escribano. Amiga, tu hermana firma un papel donde sabe que se mete en un reality y acá tenemos una escribana, todo un equipo, no vengas a romper los huevos”, comentó muy enojada.
Leé también: Última gala de nominación y un desafío previo a la final: así seguirá “Gran Hermano” tras la salida de Furia
Luego, la ex de Nacho Castañares agregó con indignación: “Me dio mucha pena que la primera persona que Furia abrazó fue Alfa, ¿dónde está la hermana? En vez de tuitear bolu... andá a contener a tu hermana, porque para hacerte una rinoplastia con la de tu hermana podes, pero para ir a darle un abrazo no”.
Para cerrar, La Tora reconoció el rol de Furia en la presente edición del programa, pero advirtió que la actitud de Coy podría cerrarle las puertas en el futuro cercano. “Todo esto la arruina a la hermana si en el futuro quiere trabajar acá. Ella ya ganó desde el momento que se la conoce como ‘Furia’ y no como ‘Furia de Gran Hermano’. Entonces, tendría que dejar un poco la calentura de lado, entender cómo viene el reality y aceptar que la hermana perdió, pero bueno, ganó con la gente”.
La hermana de Furia apuntó contra la producción de Gran Hermano y denunció fraude: “El robo del siglo”
Pese a que la jugadora más polémica del reality quedó afuera por amplia diferencia, su hermana Coy denunció fraude y apuntó contra la producción del certamen.
Después de la salida de la doble de riesgo de la casa más famosa del país, su hermana expresó su indignación en las redes sociales y aseguró que manipularon los números de la votación para dejarla afuera.
“Si pensaba que existía el robo del siglo, esto lo superó”, comenzó muy enojada Coy en su cuenta de Twitter. Luego, enumeró todo lo que estuvo haciendo el fandom de Furia para evitar que la concursante quedara fuera de competencia: “Tribunas llenas de furiosos, así $70 millones de pesos en unificación, esta última y muchísimos más votos individuales”.
Muy molesta, añadió: “Gracias por el juego de sábanas”. Y se preguntó: “¿Por eso no me dejaron poner escribano tal vez?”, se preguntó. Horas después, volvió a expresarse en la red social de la X con contundentes mensajes. “Le robaron el sueño más grande a Furia. Le robaron a la gente incluyéndome. Un formato destruido porque Furia estuvo miles de pasos adelante. ¡Esto fue Gran Furia!”.
También retuiteó un posteo que mostraba la cantidad de votos y dinero invertido de los distintos fandoms para apoyar a Juliana Scaglione, cifra que sería menor a la que habrían invertido los fanáticos de “El Chino”: “8.152.576 votos, total dinero= $66.361.968,64 contra 637.117 votos, “$5.124.124″.