Nicole Neumann y Manu Urcera fueron papás de Cruz, su primer hijo en común. En ese momento tan especial, los flamantes papás no estuvieron solos, fueron acompañados por sus más cercanos. Una de las que no quiso perderse el nacimiento de su hermanito fue Allegra Cubero, la nena del medio de Nicole y su ex, Fabián.
Con una tierna postal, Nicole retrató la emoción de su hija al conocer al bebé. “Hola, hermana”, dice el texto que incluyó en la foto en blanco y negro que dejó en claro lo contenta que estaba Allegra por la llegada del pequeño.
Leé también: El llamativo posteo de Mica Viciconte y Fabián Cubero tras el nacimiento del hijo de Nicole Neumann y Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron la primera foto de su bebé: “Bienvenido Cruz”
Hace unas horas, y con toda la felicidad del mundo, Nicole Neumann y Manu Urcera publicaron en sus redes sociales la primera foto oficial de Cruz, el hijo que tuvieron en común.
“Bienvenido Cruz. Te deseamos y esperamos con todo nuestro corazón. Hoy ya estás en nuestros brazos. Te amamos. Papá, mamá y tus hermanas”, escribió la modelo, junto varios emojis que celebran el nacimiento del pequeño.
La foto es muy tierna: se ven las manos entrelazadas de la mediática junto a las del piloto automovilístico y, en el medio, aparecen los piecitos del nene recién nacido.
Así fue el nacimiento de Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera
Cruz, el hijo de Nicole Neumann y Manu Urcera nació en la noche de este martes, en la Clínica Suizo Argentina, ubicada en el centro porteño. La noticia fue confirmada a TN Show por el piloto, quien se mostró muy feliz por el nacimiento. “¡Todo bárbaro!”, dijo. Y, muy emocionado, agregó sobre el recién nacido: “Está muy bien”.
En diálogo con Revista Gente, Urcera había revelado de qué manera fue el parto, el pesaje y la estatura de Cruz: “Fue por cesárea, pesó 3 kilos 700 gramos y midió 50 centímetros”.
Durante sus últimas semanas de embarazo, Nicole Neumann había mostrado el proceso del crecimiento de su panza y su entusiasmo por la llegada de Cruz. En medio de esa recta final que atravesó, la top model había publicado una foto donde se veía la carita de su hijo: la imagen pertenecía a una de las últimas ecografías que se hizo.