Romina Malaspina no está pasando por su mejor momento. Mediante sus historias de Instagram, la influencer contó que se sometió a una intervención quirúrgica que no salió bien y sus labios terminaron gravemente dañados.
La DJ se realizó un procedimiento que se llama micropigmentación y su boca quedó muy lastimada. “Les cuento algo inédito, tengo los labios como una lija, las que raspan fuerte”, introdujo.
Leé también: En pleno otoño, Romina Malaspina encendió Instagram con una microbikini gris y lentes de sol futuristas
Tras explicar que tiene los labios “secos y rasposos”, Malaspina indicó: “Hace como tres años me hice esa basura que es como que te hacen un tatuaje en el labio para que te quede pintadito de color. Yo le dije a la chica un color suavecito y me hizo este casi rojo. Salí de ahí y me quería pegar un tiro”.
“Dije, ‘ya se me va a bajar’. No se bajó nunca. Pasaron tres años y no se iba, así que me empecé a hacer láser en los labios y es muy doloroso. Pero para que la piel se caiga, es como que se ponen duros como la lengua de los gatos. Inchapable estoy”, siguió contando la exparticipante de Gran Hermano 2015.
Por último, Romina dijo que está realizando un tratamiento para revertir esta situación: “Seguro pensaban que me pinto la boca de rojo todo el tiempo. No. Este es el color que tengo tatuado y no me gusta. No sé la verdad por qué lo hice porque mi color de labios naturales era tan lindo. Pero bueno, gracias al láser, en poco tiempo volvemos”.
Romina Malaspina eligió el minivestido que es furor este año: con aberturas cut out y tiras entrecruzadas
Siempre atenta a lo último de la moda, Romina Malaspina no deja de sorprender a través de las redes sociales con sus impactantes apuestas fashionistas cargadas de glamour y audacia. Recientemente, la influencer y DJ causó revuelo en Instagram tras publicar una serie de fotos con un look muy trendy.
Posó para las cámaras con uno de los hits de la temporada: minivestido bordó muy ajustado con aberturas y tiras entrecruzadas. Las fotos se hicieron virales en la aplicación de fotos y generaron gran repercusión entre sus casi 2 millones y medio de seguidores.
¿Los detalles del look? Se trata de un diseño entallado, con breteles bien finos y falda tubo con un enorme tajo en la pierna izquierda. Además, la pieza cuenta con aberturas cut out en los laterales con tiritas entrecruzadas. Todo en bordó, siguiendo la popular tendencia “cherry boom”.
Por supuesto, eso no fue todo. La it girl elevó la elección fashionista con un beauty look que, sin dudas, estuvo a la altura. Llevó los ojos maquillados con sombras en tonos ocre para la zona de los párpados que acompañó con un leve delineado negro y máscara de pestañas al tono.
Como si esto no fuera suficiente, sumó también al maquillaje rubor, un contouring bien definido para remarcar los pómulos, iluminadores para dar efecto glowy a ciertas zonas de la cara y un labial nude con gloss.