El año 2015 para Francisco Delgado estuvo lleno de sorpresas y polémicas. En primer lugar, porque ganó Gran Hermano y luego, porque se confirmó que era el padre del hijo de la bailarina Gisela Bernal.
En un principio, la mujer había dicho que el papá de Ian era el famoso productor teatral Ariel Diwan. Sin embargo, debido una prueba de ADN que se hizo en el mes de octubre del 2015, el ex GH confirmó que los rumores de su paternidad eran ciertos.
Leé también: Por qué no está Gran Hermano hoy, domingo 16 de junio, y cuándo será la gala de eliminación
En su nuevo rol como panelista del programa Infama, Francisco Delgado anunció la noticia. “Soy el padre de Ian”, expresó. “Voy a hacer las cosas bien. Estoy feliz, no de la boca para afuera. Estoy feliz”, afirmó el hombre.
Ya se conocía que el campeón de Gran Hermano 2015 tenía una hija con la bailarina Bárbara Silenzi que, justamente, nació cuando él estaba participando del reality. “Si el resultado hubiese sido otro, eso sí que habría sido terrible para mí”, agregó.
Leé también: Cristian U contó por qué lo hicieron entrar a Gran Hermano 2011 tras abandonar el juego y desató un escándalo
“Yo estaba harto de decir ‘la paternidad que se me atribuye’, y ahora siento orgullo de decirle ‘hijo’ a Ian. Esto no es ningún culebrón, y lo que sucedió pasó sin estar guionado”, comentó. Cabe recordar que el estudio se lo hizo tres años después de que el chico naciera.
El momento volvió a salir a la luz en las últimas horas, porque varios usuarios de Twitter recordaron el hecho durante el Día del Padre.
Reapareció Ariel Diwan y contó su disputa con Gisela Bernal para poder volver a ver a su hijo del corazón
Ariel Diwan reapareció en los medios y se quebró en vivo al contar que desde hace nueve años no ve a Ian, el hijo que Gisela Bernal tuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, pero que durante un año le hizo creer que era suyo.
Leé también: Reapareció Ariel Diwan y contó su disputa con Gisela Bernal para poder volver a ver a su hijo del corazón
El productor estuvo como invitado en Desayuno americano (América) y rompió el llanto al hablar del nene, que hoy tiene 11 años, a quien crió durante los primeros meses de vida.