Andy Kusnetzoff vive un Día del Padre diferente, ya que es el primero sin Juan Carlos Kusnetzoff. El conductor lo recordó con un conmovedor posteo y una tierna anécdota en redes sociales.
“Cuando tenía 21 estuve internado por una hemorragia interna dos meses. La cosa no pintaba bien y mi papá me acompañó todas esas noches”, contó. Y reveló: “Ya recuperado, me regaló un texto que lo pinta entero. Cálido, culto, cariñoso. Sabio”.
Leé también: Andy Kusnetzoff volvió a la radio tras la muerte de su padre y lloró en vivo: “Me preparé para esto”
“En este primer día del padre, sin su presencia física, lo comparto. Feliz día, papá”, cerró junto a una foto con el recordado sexólogo y una hoja con el texto en cuestión.
Qué decía el texto que Juan Carlos Kusnetzoff le regaló a su hijo Andy
Tal como puede verse en la hoja que el conductor compartió en el posteo, el texto se titula “Paternidad”.
“Y un día, un dulce día, con manso dolorimiento, te irás curando solo, como un árbol al viento”, empieza el texto. Y continúa: “Y será el regocijo de mirarte a los ojos, a los ojos del hijo, y encontrar tu mirada azul, celeste, profunda, escorpiana, devolviéndome la luz, retornando de las sombras infernales de la nada”. “Una noche de octubre del 92. Mirándote”, concluye.
La muerte de Juan Carlos Kusnetzoff
El sexólogo murió el domingo 28 de abril a los 87 años. La noticia fue confirmada por su hijo, Andy Kusnetzoff, quien le dedicó un conmovedor posteo en redes sociales.
“Nunca es tan oscuro como antes del amanecer…' Tu frase de cabecera. Este momento es el más oscuro. Me toca despedirte. Qué distinto es lo racional, el pensar que tenías 87, que pasaste muchas batallas, a lo emocional”, lamentó.
Conmovido, continuó: “Pensar que no te voy a volver a ver es desgarrador. Tu voz es la que escuché toda mi vida. Me inspiraste y me guiaste. Tu afecto y cariño, tu poco materialismo, tu vocación de estudiar y enseñar”.
“Nunca pude estar a la altura de tus estudios académicos, pero pudimos compartir las ganas de comunicar. 23 años de radio y columnas. Desde chico escuchando ‘¿tu papá es el sexólogo?’ Siempre orgulloso de quien sos. Un adelantado a tu época. Hablando de los temas que eran tabú. Inteligente, culto. Cálido y sabio”, destacó.
A modo de cierre, aseguró: “Se me va a hacer difícil lo que viene. Pero siempre vas a estar. En las charlas, en la pizza de El cuartito. En los tangos. En mis hijos”. “Gracias por todo lo que me diste. El amor, el humor, la empatía. Te voy a extrañar. Te saludo como me saludaste desde que soy chiquito: ‘Buenas noches, coquito. Buenas noches, papá. Que descanses mi hijito. Que descanses papá’”.