El romance entre Sabrina Cortez y Alan Simone de Gran Hermano (Telefe) duró poco y nada. A tan solo días de la confirmación del noviazgo, la influencer descubrió que su novio estaba manteniendo charlas por Instagram con otras mujeres y decidió terminar el vínculo, pese a que al principio le concedió el beneficio de la duda.
Tras enterarse de los engaños y haber hablado con las chicas que sedujo el exparticipante del reality, la rubia publicó un durísimo descargo en las redes.
Leé también: La reacción de Sabrina Cortez cuando le dijeron que su novio le manda mensajes comprometedores a otras mujeres
“Dijo Alan hoy que sabe que no podría volver con él o sería muy difícil, y es porque sabe bien todo lo que hizo y que no se va a exponer, porque no es necesaria la opinión de ustedes en este aspecto. Es preferible la salud mental porque nada me cambia lo que quieran pensar de mí y de él, y eso créanme sí le cag... la vida”, escribió en una historia, mostrando un atisbo de compasión por su ahora ex.
Respecto a las conversaciones por internet que mantuvo Simone con otra chicas, Cortez añadió furiosa: “Debería agradecer que todavía hay buena gente que no busca seguidores y me siguen enviando los chats por privado porque ahora activo su cuenta, pero que no tire la pelota, que se haga cargo y responsable como adulto que es y deje de decir que solo fue una respuesta a un chat, es sabido que no y hay muchas faltas de respeto ahí”.
Por último, cerró sobre las infidelidades del joven de Chivilcoy: “Él sabía que eso estaba mal porque ya le estaba dando su segunda oportunidad, somos adultos”.
Sabrina Cortez confirmó que se separó de Alan Simone tras descubrir una infidelidad: “Quizás sea karma”
Sabrina Cortez rompió el silencio tras la traición de Alan Simone y confirmó que encontró chats del joven con otras mujeres. Hace cuatro días que los exparticipantes de Gran Hermano (Telefe) habían blanqueado su noviazgo con un tierno posteo.
“Comunicado para toda la gente que nos bancó desde el primer momento. A los Sabrilan y sobre todo a los Sabrinistas, que es mi gente particular”, comenzó diciendo al aire de Te pido mildis (Streaming Telefe). Y continuó: “Quiero brevemente contar lo que ocurrió sin hundir ni lastimar a nadie. Muchas cosas prefiero reservarlas para que la gente no tome opinión sobre el tema”.
Acto seguido, confirmó los rumores: “Quiero decirles que los chats son reales, pero que no son los únicos. Agradezco enormemente a la chica que los hizo públicos, como así también a las demás que me los mandaron por privado porque no querían mostrarlo y está bien también”.