Florencia Regidor, la última eliminada de Gran Hermano (Telefe), marcó la agenda, de algún modo, sobre la moda de no bañarse todos los días. Su comentario generó que otras famosas coincidieron con su postura y explicaron por qué decidieron adoptar ese hábito que algunos considerarían poco higiénico.
Una de las figuras que se manifestó sobre el tema fue Edith Hermida, quien al aire de Bendita TV (El Nueve) contó con qué frecuencia se ducha y qué beneficios trae no hacerlo diariamente.
Leé también: Zoe Bogach ganó el desafío por un auto 0km en “Gran Hermano”: así fue el emocionante momento
Beto Casella tomó la posta y dijo sobre la panelista: “Ella cuenta que solo se lava el pelo cuando va a tener acción con un caballero”. En ese momento, uno de sus compañeros preguntó: “¿Cuáles son las propiedades que tiene no lavarse? Nombrá una, al menos”. “Una es cuidar el agua. Es una locura lo que hacemos en este país que es ducharnos con agua potable. También cuidás el color de la tintura”, respondió Edith.
Por último, contó cuándo volverá a ducharse: “Y... me bañé el domingo y ayer (por el martes). Ahora, me voy a bañar completa de nuevo este domingo”.
Florencia contó que pasó una semana sin bañarse y dejó a todos en shock en la casa de “Gran Hermano”
Desde que se presentó al casting de Gran Hermano (Telefe), Florencia Regidor reconoció que no le gusta bañarse. Muchos pensaban que se trataba de un dato inventado para llamar la atención, pero durante su estadía en el reality dejó en claro que no estaba mintiendo.
Mientras estaba en el certamen, un informe demostró que la falta de higiene de la participante empezó a incomodar a todos en la casa más famosa del país. “Hace poco estuve una semana (sin bañarme)”, admitió y dejó atónita a Zoe Bogach, quien no pudo disimular cuanto le desagradaba lo que acababa de escuchar.
Lo más llamativo es que la exconcursante no tuvo ningún prurito al momento de plantear sus razones para no ducharse. “Me da paja”, admitió con total desfachatez y aseguró que no se trata de ningún tipo de fobia al agua, ya que le encanta meterse a la pileta o al mar. Incluso, precisó que se baña apenas tres veces por semana.
Sin embargo, en uno de sus últimos pasos por el confesionario, la joven de 21 años dijo que encontró una razón para cambiar este polémico hábito: quiere estar limpia dentro de la casa porque convive con Nicolás Grosman. “¡Tengo novio acá adentro, nene! ¡Me tengo que bañar!”, exclamó. Y, al escucharla, Zoe le contestó sin filtro: “¡Igual te tendrías que bañar todos los días!”.