Adrián Suar compartió un reportaje con Leticia Siciliani, su excuñada, en el programa La noche perfecta (eltrece) que conduce Sebastián Wainraich y quedó expuesto luego de que la actriz contará una particularidad de su intimidad.
La pregunta era sencilla: cuáles son las cosas que te ponen de mal humor. “Soy muy pro de estar de buen humor. Me genera mejor energía, me hace estar más inteligente, me hace estar mejor. Lo digo porque cuando piso la otra baldosa, en algunos momentos de mi vida que me ha pasado, me conecto con un Adrián que no me gusta”, explicó el gerente de programación de eltrece.
Leé también: Nicole Neumann presentó a su bebé Cruz con una tierna foto de su cara: “Morí de amor”
Sin embargo Siciliani deslizó una infidencia mucho más cotidiana sobre los cambios de humor de Suar. “Pero por ejemplo si no te funciona la tele, si no te funciona la televisión, o algo con el control remoto, o la llave del auto…”, lanzó Leticia.
“Sacala de acá, tiene data. Sacala del estudio ya. Echala del estudio a Leticia Siciliani”, respondió riéndose el productor. Sin embargo la actriz insistió y le tiró otra pregunta siguiendo la broma. “¿Puede ser que un día escuché a lo lejos se me rompió el auto?”, agregó Leticia.
En ese momento el productor ensayó una respuesta. “No, te voy a explicar por qué. Bueno, obviamente, ella es la tía y tiene data. Y mi hija, que me tiene de hijo…Dijo bien Leti, qué me saca, por ejemplo, ahí hay un punto”, intentó explicar el actor.
Leé también: Filtraron el drama que Emilia Attias vivía con el Turco Naim a la hora de hacer el amor
“Yo, salvo a lo que me dedico, en el resto hago agua, soy un pibe con muchas dificultades. Me subo al auto. No prende, la tengo que llevar a Margarita al colegio, y se producen las dos cosas. Margarita que me dice ‘ay papá, no vamos a llegar’, porque me conoce”, continuó contando entre risas.
“Ese día se rompió la batería, tuve un quilombo con la llave que se me había caído y no había forma de hacer prender el auto. Y yo, que me conozco, digo yo no lo voy a hacer, y ahí, cuando me encuentro con mi propia inutilidad se me sale la cadena, porque me frustro”, admitió el productor.