Pablo Alarcón rompió el silencio desde su internación, tras una complicación respiratoria. El actor de 77 años se encuentra ingresado en el Instituto Médico de Alta Complejidad (IMAC) desde el 19 de mayo.
Este lunes, Alarcón rompió el silencio en sus redes sociales, donde habló de su estado de salud y llevó tranquilidad a sus seguidores. “Amigos de Instagram, ténganme un poquito de paciencia si tienen ganas y si no cambien, pero no puedo escribir”, comenzó diciendo en un video donde se lo veía en la cama del sanatorio.
Leé también: Agostina Alarcón actuó a la gorra como su papá en Miami y contó cómo se las rebusca: “Es todo muy caro”
Acto seguido, contó: “Estoy internado hace 15 días acá en el IMAC, que me atienden maravillosamente bien. Y voy a estar un poquito más sin poder comunicarme con ustedes por muchas razones”. “Espero escucharlos, verlos y contestarles a uno por uno o por docena... Creo que por docena sale menos”, lanzó con humor. Y se despidió: “Bendiciones para todos y buena salud para todos. Fuerza”.
El posteo del artista no pasó inadvertido entre sus miles de seguidores que le desearon una pronta recuperación. “Pablito querido, metele fuerzas que te queremos mucho”, escribió Gustavo Conti. Georgina Barbarossa no ocultó su preocupación y quiso saber si podía ayudarlo en algo. Juan Alberto Mateyco le deseó: “Fuerza, Pablo querido”. “Arriba, Pablo”, expresó Sandra Callejón.
Qué le pasó a Pablo Alarcón
El 19 de mayo se conoció la noticia de que Pablo Alarcón se encontraba internado por un cuadro de neumonía.
En diálogo con TN Show, Claribel Medina precisó: “Está bien atendido”. Asimismo, Agostina Alarcón, la hija del actor, confirmó a este medio el diagnóstico de neumonía de su papá y aseguró que “se está recuperando” en el Hospital Tornú del barrio de Villa Ortúzar.
Así fue el violento robo que Pablo Alarcón sufrió en Navidad
A principios de este año, el actor contó que sufrió un violento robo en el que dos delincuentes subidos a una moto le apuntaron y se llevaron sus objetos de valor.
En ese momento, en diálogo con TN Show, Pablo explicó cómo fue el duro episodio que vivió en la noche del 25 de diciembre.
“Cosas de todos los días en Buenos Aires. Venía por ahí por Boedo después de una cena de fin de año y en un semáforo me encañonaron”, comenzó diciendo.
Por último, reveló qué le robaron y cuál es su estado de salud tras el violento robo: “Me sacaron el teléfono y guita. A mí no me pasó nada, pero me rompieron un vidrio del coche”.