Lucila La Tora Villar se quebró en vivo al hablar del hate que recibe en redes sociales después de su paso por Gran Hermano (Telefe) y contó cómo impactan las críticas en su estado anímico y de salud.
Este domingo, la exparticipante recibió a Juan Reverdito en el streaming del reality para hablar de la gala de eliminación. “Vos no mires el chat. Vamos a minimizar todo porque...”, dijo la conductora. A lo que el invitado retrucó: “No importa, ya está”.
Leé también: Santiago del Moro apuntó contra Mauro Dalessio de Gran Hermano y lo ubicó en vivo: “Bardeaste en redes”
El encuentro entre ambos fue muy emotivo y el taxista admitió que en parte estaba ahí gracias al apoyo de su pareja. Entonces, Lucila le dijo: “Es otro Gran Hermano, esta vez nosotros somos espectadores, pero es como todo fanatismo”.
Reverdito la animó a poner el chat, dejando en claro que no le importaba lo que pudieran llegar a decir, pero La Tora negó. “No importa, amigo, yo estoy igual. Acá mientras estén conmigo, yo cuido a la gente que viene. No quiero que vean nada porque hay gente copada, pero también hay gente que puede poner cualquier cosa”, explicó.
Aunque el participante aseguró que pudo trascender las críticas, La Tora admitió que la afectan mucho. “No es fácil. Yo tengo el pelo por acá”, dijo señalándose los hombros. Y entre lágrimas explicó: “Porque también me cagaron a palos, ¿entendés?”.
Al respecto, Lucila admitió: “Me callé un montón de cosas... Es difícil también. Tengo todas extensiones porque a mí se cansaron de matarme, y es gente chot...”. “Gracias a Dios escuché a mis jefes y a mis productores cuando me dijeron ‘no te enojes’. Y entendí que enfocándome en mi laburo era la única manera que podía callar muchas cosas”, cerró.
La pregunta de Juan Reverdito tras su paso por el streaming y la reacción de La Tora
Después de analizar la casa, las jugadas y a los participantes, el taxista preguntó divertido: “A la gente ahí en el control, en el chat es terrible lo que me están bardeando, ¿no?”.
“No, a los dos puede ser, amigo, tranqui”, retrucó la conductora. Y reafirmó: “A los dos, es muy probable, no pasa nada. Es parte de esto. Bienvenido”.