En las últimas semanas, Ariel Diwan reapareció en la televisión para reclamarle públicamente a Gisela Bernal que lo deje ver a Ian, el hijo que la bailarina tuvo con Francisco Delgado y que durante un año le hizo creer al productor teatral que era de él.
Ahora, Ana Rosenfeld, abogada del excandidato a intendente de Morón, explicó que existe una disputa legal entre Diwan y Bernal por la casa en Palermo donde convivían mientras estaban en pareja.
Leé también: Revés para Gisela Bernal: le hicieron un embargo y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan
“En su momento Ariel, creyendo que el hijo de Gisela era suyo, decidió poner la casa en la que iban a vivir los tres mitad y mitad. Esto es porque no estaba casado con ella pero le pareció lo correcto siendo que iba a estar ahí la mujer que había dado a luz a su hijo”, comentó la letrada durante su visita a Mañanísima (eltrece) este viernes.
Además, Rosenfeld enfatizó: “La plata la puso toda él”. Y sumó: “Firmó un condominio y ella ahora vive en esa casa porque es mitad cada uno. Pero cuando salga a remate, próximamente, se verá qué pasa con eso”. En esa línea añadió que el inmueble podría ser rematado.
Luego, la abogada explicó que la situación en la que se encuentra la propiedad de Capital Federal se debe a deudas que tiene la bailarina con sus anteriores abogados y “otros temas suyos”.
El año pasado la Justicia resolvió que la exparticipante de Bailando por un sueño fuera embargada debido a que no le habría pagado los honorarios correspondientes por sus servicios.
Reapareció Ariel Diwan y contó su disputa con Gisela Bernal para poder volver a ver a su hijo del corazón
Ariel Diwan reapareció en los medios y se quebró en vivo al contar que desde hace nueve años no ve a Ian, el hijo que Gisela Bernal tuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, pero que durante un año le hizo creer que era suyo.
El productor estuvo como invitado en Desayuno americano (América) y rompió el llanto al hablar del nene, que hoy tiene 11 años, a quien crio durante los primeros meses de vida.
“No lo veo hace nueve años”, introdujo el excandidato a intendente de Morón. En esa línea, continuó hablando sobre una de las últimas charlas que tuvo con su expareja: “Hoy puedo hablarlo sin tanta angustia. Estoy un poco más descreído. No hace mucho tiempo pensé que podía pasar eso (verlo), porque me junté con Gisela para arreglar el tema de la casa. Estuvo todo bien, pero con el tiempo me di cuenta que fue arreglar esa plata y nada más. Ella no quería que haya una revinculación. De eso ya pasó un año y no volvimos a hablar. Desde lo legal, no hay nada que hacer”.