Lauty Gram rompió el silencio sobre los rumores de romance entre la China Suárez y Marcos Ginocchio, a raíz de una foto que subió la actriz a sus redes junto al ganador de Gran Hermano (Telefe), que después borró.
El cantante y supuesto novio de la ex Casi Ángeles habló el martes por la noche en la entrega de los Premios Gardel y aseguró que no está celoso de “El Primo”.
Leé también: La reacción de la China Suárez al ver a su hija Rufina con Rocío Pardo, la nueva novia de Nicolás Cabré
“¿Están bien con la China?”, le preguntó el cronista de Socios del espectáculo (eltrece). El influencer respondió: “Yo de mi corazón estoy perfecto, contento, siempre disfrutando y enamorado de la vida como debe ser”.
Luego le preguntaron si le molesta cuando a ella la vinculan con Marcos, a lo que él respondió: “Cero, es una relación de amistad”. En esa línea, sumó: “El medio no entiende que ella puede tener amigos, sí o sí la tienen que relacionar. Yo me la paso con ella y hay veces que dicen que está con un chabón ahora y yo estoy al lado de ella”.
Por último, cerró: “Ella lo salió a aclarar porque también le jode, con una persona que se junta o se saca una foto ya la relacionan y es una fiaca”.
La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”
La China Suárez habló de su vínculo con Marcos Ginocchio: “Es bueno de corazón y me hace feliz”. Fue después de subir una foto íntima del ganador de Gran Hermano (Telefe) y luego borrarla.
“Cómo les va a costar tanto entender que un hombre y una mujer sean amigos”, reclamó después de que todos especularan con una posible relación amorosa.
“Es imposible conocer al primo y no quererlo”, aseguró. Y destacó: “Me gusta que esté en mi entorno cercano porque es bueno de corazón y me hace feliz rodearme de gente así”.
En la madrugada de este domingo, la actriz sorprendió a todos al compartir una foto del salteño durmiendo y borrarla a los poco minutos. “Parece que no se sale”, escribió divertida la ex de Benjamín Vicuña.
Aunque la imagen estuvo unos pocos minutos publicada, no pasó inadvertida entre los usuarios. “¿Marcos durmiendo en la casa de la China? ¿O casualidad laburando en el mismo lugar?”, preguntó el periodista Guillermo Barrios al compartir en su perfil de Twitter la foto en cuestión.
Quien también se hizo eco de este posteo fue Pochi, la influencer dueña de Gossipeame. “La China en medio de la madrugada subiendo esta foto de Marcos y después a los minutos la eliminó. Qué necesidad, ¿no? Sabiendo que él es perfil bajo”, la criticó.