Este martes Máximo Thomsen rompió el silencio al aire de Telenoche (eltrece), en una entrevista exclusiva con Rolando Barbano, en la que el exrugbier se exculpó por haber matado a Fernando Báez Sosa en la madrugada del 18 de enero de 2020.
“No me siento un asesino”, “Nunca pensé que podía matar a alguien” y “La violencia trae más violencia” fueron algunas de las frases que el condenado a perpetua dijo durante la charla con el periodista. Estas palabras generaron indignación en las redes, y una de las que se expresó en contra de Thomsen fue Cinthia Fernández.
Leé también: Cinthia Fernández recordó el traumático acoso que sufrió en la calle
En su cuenta de Twitter, la mediática estalló de bronca y escribió: “¡Cag..., basura! Sos el mismo que dijo en un mensaje de WhatsApp ‘caducó' y que después, sin ningún tipo de problemas, te clavaste una hamburguesa y te cag... de risa”.
“Pudrite en la cárcel y que te la hagan parir, tanto que no tengas más ganas de vivir”, sumó. Por último, la influencer concluyó: “Justicia por Fernando”.
La reacción de los famosos en las redes tras la entrevista a Máximo Thomsen
En la red social de la X, otros famosos también volcaron sus pensamientos contra Thomsen tras escucharlo hablar. “No me conmueve este hijo d p...”, escribió Jorge Rial.
Por su parte, Ángel de Brito compartió las publicaciones que hizo Graciela, la madre de Fernando Báez Sosa, mientras pasaban al aire la nota a uno de los asesinos de su hijo. El periodista de espectáculos, además, sumó: “Las publicaciones de la mamá de Fernando Báez Sosa, asesinado a patadas y golpes por una banda de asesinos, que tras matarlo comieron hamburguesas y durmieron. Fernando está muerto, y sus padres jamás podrán dormir tranquilos, ni comer hamburguesas felices”.
Yanina Latorre también estalló contra el exrugbier. “Pedazo de m..., lo mataste y te fuiste a comer una hamburguesa. Asesino”, sentenció.
Tras la entrevista de Máximo Thomsen en Telenoche, su abogado ratificó una de sus declaraciones
En la entrevista en exclusiva con Telenoche, Máximo Thomsen habló sobre su versión de los hechos con respecto al crimen de Fernando Báez Sosa y señaló algunos detalles de los momentos previos al ataque fatal.
En un punto del intercambio con el periodista Rolando Barbano, el joven apuntó a que Fernando le habría pegado a uno de sus amigos adentro del boliche. Según su testimonio, ese chico sería Matías Benicelli. En este sentido, el abogado de Thomsen, Francisco Oneto, ratificó estos dichos a través de sus redes sociales.
“No lo dijo Máximo... lo dice la seguridad del boliche”, escribió el letrado en su cuenta de X. Allí, compartió un tweet adjuntando una captura de la declaración de Maximiliano Fabián Ávila, un empleado de seguridad de Le Brique, el local bailable a la que asistieron los jóvenes en la noche del 18 de enero de 2020, en Villa Gesell.