Jimena Barón anunció este viernes durante su cumpleaños que viajaría a Corea del Sur aunque no detalló las razones. Este sábado, mientras se trasladaba hacia el aeropuerto para tomar su vuelo, rompió en llanto ya que decidió dejar a su hijo Momo en la Argentina.
Leé también: Llegó el pan lactal de Brasil a la Argentina: cuánto cuesta y por qué es más barato que los nacionales
En la grabación se puede ver a la actriz llorando en el asiento de atrás del vehículo que la estaba llevando a Ezeiza. “Así se va una mamá a la otra punta del planeta”, escribió sobre el video.
“Los hijos. Qué trampa mortal”, agregó en la descripción de la publicación, acompañado de la bandera del país que visitará y el emoji de un avión. El video llegó a 1 millón de reproducciones y 44 mil “me gusta”. Inmediatamente los fanáticos de “La Cobra” le brindaron todo su apoyo en los comentarios.
Leé también: Una examiga publicó una conversación íntima de Nahir Galarza sobre Fernando Pastorizzo: “No me daba cuenta”
“Le das calidad de vida, estás presente en todo, se nota en cómo es tu hijo, hiciste un excelente trabajo”, “No llores Jime, te vas por trabajo”, “Fuerzas, va a pasar y vas a volver pronto” y “Que nadie te diga cómo caminar si nunca usó tus zapatos” fueron algunas de las respuestas que recibió la intérprete de “La Tonta”.
Jimena Barón celebró sus 37 años con una cena en familia: “Querer menos cosas es saber querer”
Jimena Barón cumplió 37 años y lo celebró rodeada por sus más cercanos con una cena íntima en un restaurante. A través de sus redes sociales, la cantante compartió algunas postales de la noche acompañadas por una profunda reflexión sobre el paso del tiempo y las cosas que aprendió durante su vida. En las postales que incluyó en el posteo la vemos acompañada por su hijo Momo, su novio Matías Palleiro, su hermano y su mamá.
Leé también: Flor Peña reveló que no practica más el poliamor con Ramiro Ponce de León: “Estamos con otras necesidades”
“Ayer cumplí años. No estuve mucho con el teléfono. Estoy más grande, sí. Tal vez por eso la vida me queda más linda. Porque aprendí. No hay tanto tiempo y el tiempo pasa volando. Muchas tristezas realmente no valen la pena. Ser importantes en la vida no es tan importante. Querer menos cosas es saber querer”, enumeró en la publicación.
Y agregó: “La felicidad se busca y se encuentra pero es un trabajo y una decisión quedarse ahí. Hay que ser agradecidos con la suerte. Salud, dinero y amor es lujo. No hay que dar nada por sentado. Los hijos y el amor son sagrados. Felices 37 a mí, a todo lo que me trajo hasta acá y a todo lo que me rodea y me queda por delante. A la vida que me parece cada vez más hermosa. Soy feliz”.