Verónica Llinás tuvo que ser internada en Uruguay luego de cumplir con las funciones de “Antígona en el baño” el fin de semana. Le subió la temperatura abruptamente y generó preocupación entre sus compañeros, Darío Lopilato y Héctor Díaz.
La noticia se conoció a través de la periodista Ana Laura Román, que lo contó en las redes sociales. “Comenzó con fiebre alta y tuvo que ser internada por un cuadro respiratorio. Se suspendieron las funciones por el interior de Uruguay”, expresó, y la actriz compartió la publicación afirmando que todo era cierto.
Leé también: Emilia Attias dio por terminado el escándalo con el Turco Naim con una importante aclaración
Horas después, en el programa El Impertinente (NET), la comunicadora agregó: “Me comuniqué con Juan Cruz, que es el productor de la obra, y me dijo que los médicos decidieron dejarla en observación por prevención. Está estable”. Por último, sostuvo que en el teatro hacía mucho frío, lo que pudo haber agravado la situación de Llinás.
La sorpresa que Verónica Llinás se llevó en el teatro
En julio de 2021, la actriz Verónica Llinás comenzó una cruzada en Twitter para buscar a su querida maestra de primer grado, a la que solo recordaba como Teresita. A la salida del teatro -después de cumplir con una función de “Dos locas de remate” junto a Soledad Silveyra- recibió una carta escrita de puño y letra por esa mujer que anhelaba volver a ver y todo fue emoción.
“Querida Verónica: soy Teresita, tu maestra de primer grado. Me encantó la obra. Es la primera salida que hago. Felicidades y un beso grande. Te quiero mucho”, le comentó en referencia a las primeras salidas luego de la pandemia de coronavirus.
Sorprendida, la artista contestó la misiva en sus redes: “Hoy, a la salida del teatro, me encontré con esta cartita. La busqué.. pero ya no estaba, no tengo su número de teléfono ni recuerdo su apellido. Volvé Teresita, te recuerdo con mucho cariño, quisiera abrazarte!”.