Paula Chaves y Pedro Alfonso cumplen 10 años de casados y con motivo de esta fecha especial, la actriz contó en una entrevista cómo la pareja logra mantener la pasión de los primeros años, con sus tres pequeños en casa, Olivia, Baltazar y Filipa. Además, la artista no se contuvo y reveló los gustos particulares de su pareja a la hora de la intimidad.
“Él muere por las bombachas blancas de algodón. Igual ya llega un momento que no hay tiempo para pedir nada. ‘Apurate, están todos dormidos, vamos!’ Cuando vemos que están respirando profundo es ponerle llave al cuarto”, contó Paula en una nota que concedió a la revista Para Tí.
Leé también: Furia explotó contra Emma en Gran Hermano y lanzó un duro comentario: “Seguís acá porque te cog... a alguien”
En cuanto a su convivencia de más de una década, Chaves se mostró abierta para relatar cómo se maneja con su esposo en los buenos y malos momentos: “Este año van diez de casados y trece, juntos. Es un montón. Y nosotros nos divertimos como si fuésemos novios. Estuvimos prácticamente un mes y medio separados dentro de la misma casa, y después volvimos con más fuerza pero siento que no se le puede poner el título de crisis”.
Finalmente, la presentadora cerró con su reflexión sobre cual ha sido la clave del éxito en su relación con Pedro: “Estamos enamorados. Nos admiramos mucho, eso para mí también es clave. Una vez me dijo ‘peleemos para construir, no para destruir’. Somos como medio un complemento los dos. Obviamente que tenemos nuestras peleas, nuestros momentos. Para mí el divertirse es clave”.
Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa
En medio de la escandalosa separación entre Flor Vigna y Luciano Castro hace varias semanas, reflotaron los rumores sobre infidelidad entre la bailarina y Pedro Alfonso. Paula Chaves habló del tema en LAM (América) y apuntó contra Vigna, a quien acusó de manejarse muy mal en los medios. “Siento que también resurgió por todo lo que ella pasó en el Bailando. Se puso nerviosa queriéndose hacer la picante y que no le salió”, disparó.
Acto seguido, reconoció que cree en la palabra de su esposo, y explicó cómo eran los encuentros que la ahora cantante y el actor tenían en su propia casa, frente a sus narices: “Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate... con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”.
Por último, dijo que si en ese entonces -entre 2016 y 2017- hubiera existido el engaño, habría perdonado a Alfonso, con quien está en pareja desde hace 13 años. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, concluyó con hartazgo.