Celeste Muriega admitió que por culpa de su adicción al trabajo, estuvo durante nueve meses asexuada, sin tener relaciones íntimas. Sin embargo, ese período de abstinencia se terminó cuando, sobre el escenario de la obra Sex, conoció a quien luego se iba a convertir en su marido, Christian Sancho.
Celeste Muriega supo que quería ser bailarina y artista desde chiquita, gracias a la herencia de su papá, el bailarín Elbio Muriega, quien había trabajado con Susana Giménez, Alberto Olmedo, Jorge Porcel y Gerardo Sofovich.
Su papá la acompañaba en los castings y justamente en uno de los primeros que la eligieron fue el que buscaba bailarinas para Gerardo Sofovich. No solamente quedó para el trabajo, sino que desde entonces no paró.
Celeste Muriega: la libido en el trabajo
Fue justamente la cantidad de trabajo que tenía, lo que hizo que la chica se olvidara de las parejas y el sexo. “La libido la tenía en el trabajo, y tanto era así, que me olvidé de otra cosa. Llegué a estar nueve meses sin nadie en mi vida: no tenía ganas de darle una hora de mi tiempo a otra persona”, le confesó a Leandro Rud en La noche (C5N).
Leé también: Wanda Nara será la imagen mundial de una plataforma de contenido para adultos y aseguran que cobró una fortuna
Pero todo cambió en 2022 cuando se sumó al elenco de Sex, la obra erótica dirigida por José María Muscari en el Gorriti Art Center, de la cual participaban Christian Sancho, Valeria Archimó, Maxi Diorio, Ginette Reynal, Paula Pini, Mario Guercio, Sole Bayona y Nacho Sureda.
“Me costó un montón al principio porque estaba como asexuada, pero me abrió la cabeza para experimentar un montón de cosas”, agregó la bailarina.
Christian Sancho: “Sex” y chau a la falta de sexo
Durante los ensayos y sobre el escenario donde interpretaban Sex con muy poca ropa, Celeste conoció a uno de los galanes de físico más perfecto y que más suspiros provoca: Christian Sancho. Así fue cómo, en secreto, empezaron a verse fuera del horario de trabajo. El sexo de alto voltaje se convirtió en amor, que creció tanto, que se casaron a fines del año pasado.
Antes de eso, la presentación de su novio a sus padres fue un evento disparatado que la bailarina contó en la televisión. “Fueron a ver la obra y mi papá se sentía como si estuviese en Disney. Y Christian le hizo una escena hot a mi mamá, por supuesto sin saber que era mi mamá. Hizo un acting con mi mamá, agarrándole la cabeza, sacudiéndola toda y no puedo contar más”, contó entre risas.
Leé también: Se separaron Gastón Soffriti y Cande Molfese: “Él quiere ser papá y ella no lo tiene en mente”
Pero parece que la mamá de Celeste Muriega, lejos de achicarse o molestarse por la situación, lo pasó muy bien, porque cuando terminó la obra le dijo a su hija entre carcajadas: “Ya conocí a tu novio en profundidad”.
Una boda inolvidable
Después de contar una y mil veces que su vida sexual es muy activa y convertirse en una de las parejas más hot del espectáculo argentino, Celeste Muriega y Christian Sancho se casaron en una ceremonia íntima en una playa paradisíaca. Descalzos y vestidos de blanco, dieron el “sí quiero” junto a un cartel enorme que decía LOVE y luego compartieron el video en sus redes sociales, con música de Axel.
Casi un mes después, la bailarina y el modelo se casaron por civil, el 6 de diciembre de 2023. Y al día siguiente organizaron una fiesta en Jano’s, un conocido salón de eventos en Benavídez, con 400 invitados, entre quienes estuvieron El Polaco, Barbi Silenzi, Pablito Ruiz, Valeria Archimó y Lizi Tagliani. Sin embargo, no pudo estar Camille, la hija de Sancho y la actriz Valeria Britos.