Ariel Diwan reapareció en los medios y se quebró en vivo al contar que desde hace nueve años no ve a Ian, el hijo que Gisela Bernal tuvo con el ex Gran Hermano Francisco Delgado, pero que durante un año le hizo creer que era suyo.
El productor estuvo como invitado en Desayuno americano (América) y rompió el llanto al hablar del nene, que hoy tiene 11 años, a quien crio durante los primeros meses de vida.
Leé también: Revés para Gisela Bernal: le hicieron un embargo y podría perder la casa que se disputaba con Ariel Diwan
“No lo veo hace nueve años”, introdujo el excandidato a intendente de Morón. En esa línea, continuó hablando sobre una de las últimas charlas que tuvo con su expareja: “Hoy puedo hablarlo sin tanta angustia. Estoy un poco más descreído. No hace mucho tiempo pensé que podía pasar eso (verlo), porque me junté con Gisela para arreglar el tema de la casa. Estuvo todo bien, pero con el tiempo me di cuenta que fue arreglar esa plata y nada más. Ella no quería que haya una revinculación. De eso ya pasó un año y no volvimos a hablar. Desde lo legal, no hay nada que hacer”.
Consultado sobre su estado anímico por toda esta situación, el productor teatral reconoció: “Estoy para el or... Pasaron casi 10 años y sigo esperando que pasen los años”.
Y siguió: “Una vez una psicóloga me dijo que cuando el nene sea adolescente, seguramente, va a tener una inquietud y lo podremos resolver entre nosotros. Si tengo que esperar a que lo resuelva la madre, eso no va a pasar nunca. Él tiene 11 años”.
Tras recordar que Bernal lo agredía y le pegaba cuando eran pareja, Diwan prosiguió hablando sobre el nene: “Cuando yo le saqué el apellido, perdí todos los derechos. No se puede obligar, tiene que ser de buena voluntad. Pero yo estoy convencido de que algún día va a pasar”.
La ilusión de Ariel Diwan con Ian, su hijo del corazón
Por último, le preguntaron qué haría si llega a ver nuevamente a Ian, y, entre lágrimas, cerró: “Lo primero que haría es darle un abrazo. Después, lo que se dé. Y si siento que eso no le hace bien, capaz no lo tengo que ver. Pero yo creo que todo va a ser bueno. Ese abrazo me gustaría. Estaría bueno para todos. Él ya está grande para decidirlo. Pero siento que eso no va a pasar”.