A raíz de sus polémicas actitudes y dichos, Juliana “Furia” Scaglione de Gran Hermano (Telefe) estuvo en boca de todos en la última semana.Uno de los que la criticó fuertemente fue Jorge Rial, quien no tuvo pruritos en defenestrar a la actriz doble de riesgo.
A raíz de la discusión que Furia tuvo con Mauro Dalessio, los usuarios de las redes comenzaron a preguntarse cómo hubiese actuado el ex Intrusos (América), quien condujo el reality años atrás.
Leé también: Santiago del Moro anunció una noticia que podría cambiar el juego de “Gran Hermano” y hay polémica
Al aire de Argenzuela (Radio 10), el periodista contó qué haría él si fuese conductor de GH: “Ya es un espanto. De verdad lo digo, lo que yo veo en los recortes. Ya supera a la producción y a la conducción”.
En esa línea, reflexionó sobre las actitudes de la concursante: “Su personalidad es un espanto y creo que es un reflejo de lo que está pasando hoy en la sociedad. El grito fácil, el insulto fácil, el atropellarte...”.
Muy firme, sentenció: “Yo le pondría un límite”. Por otro lado, opinó que la sanción que le pusieron a Scaglione no es suficiente: “No creo que le hayan puesto un límite, porque Furia tiene un apoyo bastante fuerte afuera. Ella lo dijo en diciembre, a Milei le funcionó gritar”.
Por último, reveló qué haría él si fuese el conductor del reality: “Yo, personalmente, la sacaría del programa. Y haría un show grande. Estoy dos horas, solito con ella, poniéndole los puntos”.
Furia expuso a la producción de “Gran Hermano 2023″ con un dato sobre el perro Arturo
Furia de Gran Hermano 2023 (Telefe) pasó de mejor jugadora del reality a villana en cuestión de horas. Ese es el precio que tuvo que pagar tras una fuerte pelea con Nicolás y otro duro enfrentamiento con Mauro, lo que además la llevó a ganarse una sanción de parte de la producción. A esto se le sumó una denuncia en las redes por maltrato animal, ya que le gritó al perro Arturo para que no quedara en el medio de la discusión.
Luego de que el refugio que rescató a la dulce mascota le exigiera a los responsables del programa que devolvieran a Arturo, el Big llamó a Juliana Scaglione al confesionario y le hizo un contundente pedido. “Tratalo bien”, le dijeron según expuso ella misma en una charla con Martín Ku.
Y si bien varios usuarios y televidentes coincidieron en que todo es una estrategia para limpiar su imagen, lo cierto es que el can la elige a la hora de los mimos. En varios paneos se lo vio arriba de ella, lamiéndola o durmiendo a su lado, lo que demostraría que hay un vínculo real de amor y cariño.