Marina Calabró y Rolando Barbano salieron juntos de la radio y encendieron los rumores de una reconciliación. Después de trascendidos y especulaciones sobre la ruptura, la periodista decidió aclarar los tantos y sorprendió al asegurar: “Lo amo con todo mi ser”.
En medio de versiones de celos y discusiones, Calabró conversó con A la tarde (América) y remarcó: “Yo tengo 50, Rolando tiene 49. Nada, pero nada más lejos de ser una persona que se pueda enojar u ofender por una cuestión artística de laburo”.
Leé también: El motivo de salud por el que Marina Calabró debió ser internada tras su separación de Rolando Barbano
Y añadió: “Además, Rolando es la persona más inteligente que conozco. Es incapaz de enojarse o de ofenderse o de tener una actitud que no sea la de un tipo que me ama, que me banca, que me acompaña, que me comprende...”.
La declaración no pasó inadvertida para todos en el piso que repreguntaron: “¿Que te ama?”. Entonces ella reformuló: “Eso se lo tienen que preguntar a él. Si me preguntan a mí, yo lo amo con toda la fuerza de mi ser”. “Acá no hay intriga de nada, chicos. Somos gente grande. Rolando es la persona más inteligente y más maravillosa que conozco. Ustedes me conocen, saben como soy y...”, dijo a modo de cierre.
Sin embargo, Karina Mazzocco fue al hueso: “Marina, si estás tan enamorada, lo amás con toda tu alma, entonces esto más que terminando, está empezando todos los días”. Calabró afirmó, pero evitó hablar de una reconciliación y aclaró: “Más que nada, yo llamaba porque estaban diciendo que llegamos juntos a la radio y la verdad es que no”.
El motivo por el que Marina Calabró debió ser internada
Hace menos de una semana, Marina Calabró anunció su separación de Rolando Barbano. Días después de la confirmación, la periodista debió ser internada por un dolor muscular en el pecho.
Así lo contó Ángel de Brito tanto en sus redes sociales como en LAM (América). “Fue a atenderse a una guardia pero ya está bien, está en la casa, no pasó nada”, aclaró el periodista este lunes por la noche en su ciclo de espectáculos.
Luego de esa información, Yanina Latorre explicó el motivo de salud por el que Marina debió ser internada: “Tuvo un dolor en el corazón, esa es la verdad. Yo creo que es un ataque de angustia o de pánico y se asustó”. Luego, detalló que le hicieron estudios “con dos aparatos distintos y los dos le dieron bien”.
“Ya está bien, más tranquila. Quedó en observación a la tarde”, aseguró la “angelita” para llevar tranquilidad. “Pasó un fin de semana muy triste, está muy triste. Iliana la llamó”, sumó Latorre.