Este martes, Luciano Castro estuvo como invitado en Generación Dorada, el programa que conduce Elizabeth Vernaci al aire de Olga (YouTube). Durante la entrevista, el actor fue sorprendido con un mensaje de Vicente, el hijo de “La Negra”, con quien convivió cuando salió con ella.
Al ver al joven con quien compartió entre los 2 y los 7 años, el galán se quebró y no pudo contener su emoción. “Quiero compartir algunas de las enseñanzas. Primero, me enseñó a cómo pegar. Quiero decir que yo tenía entre 2 y 7 años, pero bueno, bienvenido sea el consejo porque nunca me pegaron”, comenzó diciendo el muchacho, que hoy ya tiene 21 años.
Leé también: Sabrina Rojas habló del supuesto affaire con Juan Martino: “No quiero decir que no salimos y después sucede”
Acto seguido, siguió relatando las enseñanzas de Castro durante aquellos años: “Segundo, me enseñó a cómo tomar soda del pico, que para alguien que sea adicto a la soda como yo, es lo mejor que le puede pasar. Lo sigo haciendo y lo recomiendo mucho”.
“Y, por último, es algo que me pasó hace poquito. Me desconcentré, miré para abajo y choqué con el auto, que es algo que vi que hizo Luciano”, añadió Vicente.
Para cerrar, dijo: “Dicho esto, Lu, te quiero muchísimo y siempre tengo los mejores recuerdos con vos”.
Después de escuchar las palabras de su hijo, Vernaci le comentó a Luciano: “¡Ay, querido! Te ama, te ama mal”.
La emoción de Luciano Castro tras escuchar las palabras del hijo de Elizabeth Vernaci
Emocionado, el actor recordó los mejores momento que pasó junto al hijo de “La Negra”: “Vicente era muy chiquito y siempre tuvo mucha personalidad. Y yo abría la heladera y aparecía Vicente abajo. Era increíble. Entonces, un día me vio así y como que quedó shockeado. Dijo ‘¿qué haces? ¿Cómo haces?’. Y le enseñé a tomar soda del pico, con la boca puesta de costado”.
Leé también: Así está hoy Mateo, el hijo mayor de Luciano Castro que sigue los pasos de su papá en la pasión por el boxeo
La conductora acotó: “Y el nene un día me apareció así, con la soda”.
Por último, el ex de Flor Vigna cerró relatando otro momento compartido con el chico: “Yo me iba a hacer bolsa en la otra punta de la casa de Elizabeth. Lejos, ahí en el campo. Y Vicente al lado mío”