Felipe Pettinato reapareció en los medios y su apariencia sorprendió a todos. Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio contra el imitador, que está acusado de haber abusado sexualmente de una chica de 15 años, que era familiar de Sofía Colasante, su expareja.
En horas de la mañana, el hijo de Roberto Pettinato se acercó al Juzgado N°1 de San Isidro. Según captaron las cámaras de TN, el imitador se bajó de un auto y caminó tranquilamente hasta el lugar donde debía declarar. Al encontrarse con medios y periodistas, se limitó a decir: “Gracias por estar”.
Leé también: Qué dijo la familia de Felipe Pettinato sobre el juicio que el artista enfrentará por abuso sexual
Lo cierto es que desde su última aparición mediática, Felipe tuvo un gran cambio de aspecto que no pasó inadvertido entre los usuarios de redes sociales.
Arrancó el juicio contra Felipe Pettinato por abuso: una declaración clave y el silencio del acusado
Este martes se llevó a cabo la primera audiencia en el juicio contra Felipe Pettinato por abuso sexual simple. El humorista está acusado de haber abusado de una chica de 15 años, que era familiar de Sofía Colasante, su expareja.
Para cuidar la intimidad de la denunciante, el debate oral a cargo del Juzgado en lo Correccional Nº 1 de San Isidro se hace a puertas cerradas y no está permitido el ingreso de la prensa. Esta es la primera vez que Pettinato apareció en público tras la muerte de su neurólogo en su departamento.
Durante la jornada declararon la presunta víctima, la madre de la denunciante, la expareja de la mujer, Sofía Colasante, Tamara Pettinato y peritos psicólogicos que le hicieron las pericias a la chica y a Felipe. El acusado decidió mantenerse en silencio y se retiró de los tribunales sin hablar.
Por último, el abogado aclaró que tanto él, en representación de la víctima, como la fiscalía, pidieron 2 años y medio de prisión, pena que no es de cumplimiento efectivo. La sentencia se conocerá el próximo lunes.
Leé también: Qué dijo la familia de Felipe Pettinato sobre el juicio que el artista enfrentará por abuso sexual
La situación judicial de Pettinato es cada vez más compleja, ya que también está procesado por la muerte de su amigo Melchor Rodrigo, que falleció tras un incendio en la casa de Felipe.