Para Dani La Chepi, el eclipse lunar ocurrido este lunes 8 de abril tuvo fuertes repercusiones en su estado anímico, pero más allá de este particular, lo que más afectó a la humorista fue el deplorable estado en el que se encuentra su casa.
En un video que subió a sus redes sociales, contó que en época de pandemia compró un duplex que necesitaba algunas refacciones. Confiada en la recomendación de una expareja, puso su hogar en manos de un arquitecto que realizó un pésimo trabajo y cuyas consecuencias las sufre la blonda en la actualidad.
Leé también: Furia se hizo un análisis en Gran Hermano 2023 y en las redes sospechan que está embarazada de Mauro
Al no hacerse cargo, ella lo llevó a juicio: “No puedo decir su nombre y estoy bloqueada en su Instagram. Lo cobraré, si lo cobro, en 5 años. Más allá de eso, arreglé todo, pero hoy me encontré con una rajadura y al tocar un terrible agujero en la pared”.
Indignada con la situación, la ex MasterChef contabilizó parte de los daños actuales. “La casa trabaja, pero mirá cómo trabajó. Es todo humedad y parece que un caño del aire acondicionado se arruinó, digo parece porque no sabemos por dónde mandó los caños. Básicamente, lo que hay que hacer es romper todo. Comenzó de nuevo buscando a Nemo. Más allá de que te lo recomienden, pidan referencias”, advirtió.
Por supuesto que la anterior experiencia hizo que Dani se muestre más precavida con el nuevo arquitecto que contrató para arreglar los errores del colega anterior, y así lo comentó en el clip con su humor característico: “Con mi hermano desde Brasil averiguamos absolutamente todo. Sé hasta si tiene la Sputnik”. Luego remató: “No sé a ustedes, pero a mi la injusticia y traición me liquidan. Me explotó un riñón y un carcinoma en mi teta”.
Tras alejarse varios meses de la TV, Dani La Chepi contó cómo pudo superar sus problemas de salud mental
Tras su paso por el Bailando 2023 (América), Dani La Chepi habló con Mariana Fabbiani en DDM (América) y se refirió a los problemas de salud mental que atravesó y cómo pudo superarlos. La comediante se había alejado de las redes hace algunos meses debido a una depresión con ataques de ansiedad.
La humorista reapareció en la pista del programa de Marcelo Tinelli y emocionó a todos con su performance. La actriz acompañó a Maxi De La Cruz y su bailarina en la salsa de tres. Incluso, Moria Casan le dedicó unas sentidas palabras que la hicieron llorar ante las cámaras.
En diálogo con Mariana Fabbiani, La Chepi volvió a referirse a sus problemas de salud mental. “Justo hoy hablaba en mis historias de Instagram que una de las cosas que me llevó a la depresión o a entrar en ese pozo fue la sobreexigencia...”. Inmediatamente, ejemplificó con una situación que le tocó atravesar después de su coreografía en el Bailando.
“Cuando yo termino la coreo, la coach Barby estaba re contenta y celebrando y yo lo primero que dije fue ‘¿viste el final? Me equivoqué’. En vez de estar feliz y de que lo pude hacer y que mi hija estaba orgullosa, busco el error en vez de escuchar a mi psiquiatra que me medicó y me dijo ‘no te autoexijas’”, detalló.
Después de mencionar su accidente, hizo hincapié en la importancia de prestar atención a la salud mental: “Yo no sabía que tenía depresión. Nunca me di cuenta. Sí había señales, pero las señales las aprendí cuando pedí ayuda. Aparece la ansiedad, irritabilidad, todo te molesta, la sobreexigencia, golpearse la nariz, el cuerpo que te enfermás... son señales”.