Marcela Tauro confirmó que está muy enojada con Lizy Tagliani. Sin intenciones de ahondar en los motivos, se limitó a decir: “Sentí que me clavó el puñal y la verdad que no lo merecía”. Ahora Yanina Latorre reveló la interna que involucra nada más y nada menos que a la expareja de la periodista.
Este lunes al aire de LAM (América), la angelita contó: “Cuando Marcela Tauro contó tras bambalinas su separación, justo el mismo día en el que había fallecido su mamá, Lizy Tagliani habría llamado al reciente exnovio de Marcela”.
Leé también: La incomodidad de Marcela Tauro cuando le preguntaron cómo está la relación con su novio
Acto seguido, señaló: “El pibe le reenvió a Marcela el chat, que no lo tengo. Me encantaría, pero no lo tengo. Y ella enloqueció. Como ya no estaban más en el mismo programa, porque ella estaba con Del Moro y Lizy no, dijo que cuando la cruzara la mataba”.
Con picardía, Ángel de Brito preguntó para qué le había escrito Lizy al ex de Tauro. En la misma sintonía, Latorre lanzó: “Y si se enojó, no creo que para el pésame”. Nazarena Vélez y Fernanda Iglesias insistieron: “¿Fue tirándole onda?”. “Claro”, sentenció Latorre.
Marcela Tauro habló de su enojo con Lizy Tagliani: “Me clavó un puñal”
Este lunes, al aire de Intrusos (América), analizaron el regreso de la Peña de Morfi (Telefe), que tras la salida de Jesica Cirio incorporó a Lizy Tagliani a la conducción. En este marco, Marcela Tauro lanzó picantes comentarios, para terminar revelando que tuvo un “un problema personal” con quien fue su compañera en El Club Del Moro (La 100).
Ante las repreguntas de sus compañeros, Marcela aclaró que no fue algo reciente y que todos ellos estaban al tanto de la situación. “Me da bronca porque ustedes se hacen los boludos también... Yo esto lo conté fuera del aire. No lo quiero contar, pasó y ya está, punto. Si yo lo hubiera querido contar en su momento lo hubiera contado. ¿Me molestó? Sí, me molestó y me duele. Me dolió en ese momento. Ahora ya no, punto”, admitió.
Sin querer entrar en detalles, Tauro se limitó a decir: “Yo siempre fui correcta con ella y fui muy amorosa. Fue muy buena, ahora, cuando me clavó el puñal... la verdad sentí que me clavó el puñal y la verdad que no lo merecía”.