Maxi López pudo celebrar sus 40 en una fiesta compartida junto a su hija Elle, que días atrás cumplió un año. La encargada de la organización del evento fue Daniela Christiansson, esposa del exfutbolista y madre de la beba. En las últimas horas, la modelo mostró algunas postales del festejo que realizó en un exclusivo hotel y spa 5 estrellas de Reino Unido.
Las imágenes dejan ver el lujoso salón con aire francés en el que recibieron a sus invitados. Se trata de un espacio inspirado por el comedor del siglo XVIII de Madame de Pompadour en el Castillo de Asnières.
Leé también: El tierno posteo en el que Maxi López y Daniela Christiansson mostraron por primera vez la cara de su hija
“Es una obra maestra rococó con vistas al río y a la campiña circundante de Berkshire, con capacidad para 60 personas”, detallan en el sitio web de Cliveden House. Además, aclaran que “el comedor francés ofrece un entorno incomparable para un romántico desayuno de boda, un impresionante almuerzo o una suntuosa cena”.
Además de los intrincados paneles dorados que caracterizan a la habitación, Daniela eligió ambientar el lugar con globos blancos y dorados. Los centros de mesa acompañaron el estilo general con flores frescas blancas y velas. Para amenizar la tarde, los más chiquitos pudieron disfrutar de un globólogo que hizo distintas figuras para entretenerlos.
Aunque contaron con rellenos y coberturas distintas, las tortas de cumpleaños de Maxi y Elle fueron similares y ambas tuvieron una decoración de frutos rojos (frutillas, frambuesas y moras). Como detalle, las velas de la nena fueron de color rosa, como su minilook y las del exdeportista eran celestes, al igual que los detalles de su traje.
A través de su cuenta de Instagram, Daniela quiso agradecerles a los familiares y amigos que participaron del evento: “¡Gracias a todos por venir! La fiesta de Elle y Maxi no hubiera sido lo mismo sin ustedes. Y a los que no pudieron asistir, los extrañamos”.
Maxi López también usó sus redes sociales para publicar una de las postales del evento en donde lo vemos junto a su beba y a su esposa cantando el feliz cumpleaños antes de pedir los deseos y soplar sus velitas.