Miranda de la Serna, hija de Rodrigo de la Serna y Érica Rivas, es una de las protagonista de Alemania, una película dirigida por María Zanetti que habla sobre la adolescencia y los problemas de salud mental en los 90. Durante el estreno del film, la joven fue consultada sobre su trabajo en la actuación y el parecido con su mamá impactó a todos.
En diálogo con Intrusos (América), la artista fue contundente cuando le preguntaron sobre los dichos de Érica respecto a la actualidad política y económica del país: “Yo siempre apoyé a mi mamá en lo que dice y en sus decisiones, trato de acompañarla”.
Leé también: Rodrigo de la Serna fue papá de un varón y un detalle lo sorprendió
“A ella le pesa todo esto y no fue su elección hacerlo tan publico. Es algo que me pasa desde muy chica por ser hija de mis padres... Siempre está la gente que dice ‘sin tus padres...’”, comentó imitando la voz de alguien mayor.
Cuando el cronista del ciclo señaló que le había salido una voz muy parecida a la de María Elena Fuseneco, el personaje por el que su mamá saltó a la fama en Casados con hijos, Miranda explicó: “Ese tonito viene de familia, es de mi abuela y mi bisabuela, mi mamá lo apropió para el personaje, pero es algo familiar”.
En cuanto a la viralización de los dichos de su madre de las últimas semanas, la joven sentenció: “Yo no me meto en lo que ella decida, siempre voy a estar apoyándola en todo lo que diga. Aunque no esté de acuerdo, igual la apoyo porque sé que es difícil y necesita una contención porque es difícil que no te afecte todo el hate y que la gente hable”.
Al ser consultada por la crítica hacia Francella, sumó: “Yo vengo de hacer una obra en el Cervantes, hago cine independiente y todo lo que está sucediendo afecta a mi rubro. Es muy difícil mantenerme al margen de lo que sucede, no quiero que se me pegue con lo de Francella, pero estoy de acuerdo con lo que dice ni mamá y otros compañeros: la Cultura está en riesgo”.