Marcela Tauro está cumpliendo 59 años este martes y, al aire de Intrusos (América), se quebró al recordar a su mamá, Carmen, que murió en agosto de 2023.
Hoy, como conductora del programa de chimentos, contó que desde temprano estuvo con la emoción a flor de piel y, a pesar de decir que no iba a llorar, no pudo contener las lágrimas tras hablar con su amigo Marcelo Polino.
Leé también: La incomodidad de Marcela Tauro cuando le preguntaron cómo está la relación con su novio
Previo al inicio de la nota, el periodista le dijo a su compañera: “Antes de ponerme en entrevistado, me quiero poner en amigo y entrevistador, y decirte que te quiero mucho”.
Fue en ese momento que Polino recordó a Carmen y le dijo: “Sé que es un cumpleaños especial para vos. Me gustaría estar dándote un abrazo y compartiendo. Pero a la distancia sabés que está mi amor y que sos una de las personas más importantes de mi vida y de mi carrera. Sos una mujer fuerte, luchadora y te merecés lo que tenés y más. Porque sos una gran persona y una gran profesional. Taurito, te amo”.
Con la voz completamente quebrada, la conductora respondió: “Gracias, Marcelo”.
Por su parte, el exjurado de Bailando por un sueño habló de su propia mamá, quien murió en 2019: “Es un poco la vida. Nosotros vinimos con nuestras madres a hacer nuestras temporadas. Hemos compartido momentos divinos. Con Carmen, que ya no está en este plano y fue la última mamá que partió de nuestro grupo, yo fui a ver al Puma Rodríguez. Tengo ese recuerdo, y compartir navidades, cumpleaños”.
Y concluyó: “Seguramente Carmen y Ethel nos deben estar viendo desde el cielo y nos deben estar criticando porque eran bravísimas”.
Las lágrimas de Marcela Tauro al recordar a su mamá
Cumplir años es un momento movilizante para Marcela Tauro. “Desde ayer estoy conmovida. Gracias por todos los mensajes y los regalitos. Me escribieron todos mis colegas a las doce de la noche y se me vinieron a casa. Yo estaba en pijama”.
La panelista Josefina Pouso le preguntó: “¿Por qué estás conmovida? ¿Qué te moviliza un día como el de hoy?”. La respuesta de Tauro fue contundente: “No está mi mamá. La perdí hace 8 meses. Estoy en una etapa de cambios. La vida tiene esos momentos de cambios. No quiero llorar, pero estoy en esa etapa”.
Por último, cerró: “Tengo que soltar para que venga lo nuevo, pero es un trabajo. La vida me está sorprendiendo con lindas cosas, con buenas oportunidades. Pero a veces digo ‘tanto cambio en mi vida, no sé si estoy lista para soportar”.