En las últimas horas, Iliana Calabró estuvo en LAM (América) y habló de todo sobre su hermana Marina, hasta de su particular dieta. Después de contar que la periodista no suele cocinar, indicó que en una oportunidad le preparó a su papá, Juan Carlos Calabró, hotcakes a modo de sorpresa.
Al escuchar esa anécdota, Yanina Latorre tomó la palabra para detallar el curioso plan nutricional de su compañera de radio en El Observador. “No desayuna, en lo de Jorge Lanata come una medialuna y un sándwich de jamón y queso”, empezó contando la panelista.
Leé también: Video: el llamativo gesto de Iliana Calabró con su hermana Marina que puso en duda la reconciliación
Acto seguido, sumó: “Cuando llega al auto, come una barrita que no son las barritas de las buenas, con mucha proteína. Después pasa por la casa, y se toma un café, con un budín de zanahoria, y a la noche come empanadas o pizza. Le mete al carbohidrato”.
La esposa de Diego Latorre reveló más información sobre la dieta de la periodista: “No come verduras, frutas tampoco, banana sí, porque es fácil de pelar. Además, agregó que no toma mate, solo el cafecito de la tarde, odia el agua; hoy me dijo que le cuesta lavarse la espalda porque tiene miedo”.
También dio a conocer algunas mañas de Marina: “Después, la cabeza solo se la lava en la pileta, yo ya la tengo estudiada. No come pescado, y me confesó el motivo. ¿Viste que hay gente que no le gusta el pescado? El problema es que viene del agua”.
Por último, Iliana contó que ella también tiene sus problemas: “Lo mío es peor. Soy alérgica al agua marina, en la temporada, con el aire de Mar del Plata, estuve medicada con corticoides”.
Marina Calabró y Rolando Barbano contaron el tatuaje que se van a hacer para sellar su amor
Rolando Barbano y Marina Calabró ya habían confirmado su romance durante una charla que tuvieron en la radio con Jorge Lanata. Luego de meses de rumores, los periodistas rompieron el silencio y dieron detalles de lo que pasaba entre ellos.
Y a medida que pasa el tiempo, la pareja comienza a dar más detalles sobre cómo dejaron de ser sólo compañeros de trabajo para construir un vínculo de pareja. De esa manera, durante una entrevista en LAM (América) contaron que tienen pensado hacerse un tatuaje para sellar su amor. “Espero que sea para siempre”, dijo entre risas Calabró.
Pero, ¿Cuál es el símbolo que quieren dejar grabado en su piel? “Todavía estamos pensándolo pero ya sabemos cual será el tatuaje”, explicaron. Es que los rumores de un romance entre los periodistas circulaba hace varios meses.
Sin embargo, tal como lo dijeron en la entrevista, querían conservar algo de la relación para ellos ya que al ser dos personas que tiene mucha exposición son conscientes que muchos detalles de su vínculo queda hacia afuera.
Barbano y Calabró comenzaron su relación a fines del año pasado. Y como ese momento fue muy especial para ellos eligieron dejarlo marcado en su piel. Por eso contaron que se tatuarán el 29 de octubre, fecha “mágica” en la que comenzó su romance.