Mirtha Legrand fue a ver Legalmente Rubia, la obra que Laurita Fernández protagoniza en el Teatro Liceo. Minutos antes de que empezara la función, la conductora hizo su entrada triunfal acompañada por Teté Coustarot y Carlos Rottemberg. Desde uno de los palcos pudo disfrutar el espectáculo que se presenta de miércoles a domingo y agotó localidades en sus primeras cuatro funciones.
Por supuesto, la diva fue recibida en el lugar con la icónica música de su ciclo televisivo en eltrece y con la ovación del público presente. Cuando la obra finalizó, tanto Mirtha como Teté aplaudieron de pie al elenco compuesto por Laurita Fernández, Costa, Mario Pasik, Federico Salles y Santiago Ramundo.
Leé también: Mirtha Legrand se quebró en la apertura de su programa por su cumpleaños y anticipó el deseo para sus 100 años
La protagonista del musical aprovechó para agradecerles a ambas su presencia: “Gracias a Teté Coustarot, que desde que la nombramos en la obra, decíamos: ‘¿Cuándo viene Teté?’ ¡Y hoy vino! Y ahora sí, yo creo que ella es la primera ‘Legalmente Rubia’ del mundo. Iba a decir de Latinoamérica, pero es una leyenda y trae suerte a cada espectáculo que va:¡Gracias Mirtha Legrand!”.
“Hemos pasado una noche inolvidable, señores”, comentó Mirtha cuando le dieron la palabra. Además, aseguró que el talento del elenco era insuperable: “No creo que en Estados Unidos lo hagan mejor que aquí ¡Están todos fantásticos! ¡Son maravillosos!” Es un espectáculo altamente recomendable”.
Además, la diva le dedicó unas hermosas palabras a Laurita: “Es maravillosa esta chiquitita, por todo lo que hace: ¡canta, baila y actúa! ¡Cómo cantás! ¡Es una maravilla!”.