Claudia Villafañe sorprendió al contar cuáles son los motivos de roce con Dalma Maradona. Aunque madre e hija se muestran muy unidas, la empresaria admitió que hay temas de discordia con los que les cuesta llegar a un acuerdo.
En diálogo con Implacables (elnueve), Villafañe fue consultada acerca de cómo viene la organización de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Aunque prefirió no dar detalles, se limitó a decir que están ultimando detalles.
Leé también: El monto que Claudia Villafañe les habría exigido a los hijos de Diego Maradona por un juicio millonario
Fue entonces que la cronista la puso en una encrucijada: “¿Qué te gusta más, organizar un buen casamiento o una fiesta, cocinar o en ese orden?”. “Son cosas diferentes, porque cocinás para tu familia, tus amigos, después el cliente termina siendo un poco de... no sé, si familia, pero con algunos llegás a tener mucha conexión y cada evento es único y se hace con eso, con mucho amor”.
Acto seguido, la periodista destacó que ella había sido la organizadora del cumpleaños de su nieta, la hija mayor de Dalma. “Sí, Roma cumplió años el 12, pero se lo festejamos el lunes y la verdad que es espectacular. Verle la cara a ella de felicidad cuando entró y como sorprendida... ya está”, aseguró feliz.
Sin embargo, sorprendió al admitir que no fue nada fácil. “Es difícil. Cuando es para los tuyos es difícil porque Dalma es una clienta bastante complicada. No hago nada sin consultarle a Dalma. Pero es complicada”, comentó. Y concluyó: “La lista me la entregó media hora antes del evento, no se puede. No se hace eso. No se puede así”.
Dalma Maradona festejó el juicio ganado por Claudia Villafañe con una llamativa imagen
Claudia Villafañe ganó el juicio que le había iniciado Diego Armando Maradona en 2015 por la compra de unos departamentos en Miami. El exfutbolista había señalado que su exesposa había usado su plata para obtenerlos mientras estaban separados. Sin embargo, la Justicia falló a favor de la ganadora de Masterchef Celebrity y Dalma Maradona lo festejó en su cuenta de Instagram.
Para celebrar el veredicto, la mayor de las hijas del 10 publicó la icónica imagen del Diego bailando con un habano en la boca junto a Claudia. “La foto no tiene nada que ver pero me sirve para poner: ¿podrán?”, escribió Dalma.
Además, agregó: “¡Ganaste otro juicio ‘Tatita’ de mi corazón! ¡Todos sabíamos desde un principio que así iba a ser! ¡Sos enorme! Si @giamaradona se tira en tanga, si me prestan una, yo también! Te amo @claudiavillafañeok”.
En la siguiente historia aclaró que se refería a la disputa legal que había empezado nueve años atrás. “Para los curiosos, el juicio que mi mamá ganó es el famoso juicio de Miami. ¡No caducó ni nada, lo ganó!”, sostuvo la actriz.