Guido Süller abrió las puertas de su casa para mostrar la intimidad de su hogar. Además, aprovechó la ocasión para contar que en esta nueva etapa de su vida no está solo y disfruta de una compañía muy especial.
Cuando reveló que estaba conviviendo con un joven, los panelistas de A la Tarde (América) le preguntaron pícaramente si compartían la cama.
Lejos de esquivar la pregunta y fiel a su estilo el mediático presentó a su nuevo compañero: “El jujeño está acá. Él es Hernán”. El muchacho, que seguía atento la nota, no dudó en contar que él duerme del lado derecho de la cama.
Leé también: Flor Vigna explicó por qué no volvería con Luciano Castro y apuntó contra Sabrina Rojas: “Yo intenté todo”
Al escucharlo, Daniel Ambrosino fue a fondo: “¿Toma la chechona igual que Tomasito?”. Incómodo, Guido salió al cruce del periodista: “No, hay una historia de vida. Él vino de Jujuy, es un chico de 20 años, muy inocente, no fuma, no se droga, no sale de noche y tampoco tuvo relaciones sexuales nunca con nadie”.
“Soy virgen”, reafirmó Hernán luego de que el mediático explicará cómo es la relación que mantiene con el muchacho.
Leé también: Agostina Spinelli regresó a “Gran Hermano” y generó malestar en la casa: así intentó provocar a Furia
Inmediatamente, otro periodista los cuestionó por dormir juntos, y el mediático se defendió: “No tengo otra habitación para él. Y además, podés dormir en la misma cama y no tener relaciones sexuales. Mi cama es king size”.
Respecto a quién dio el primer paso en el vínculo, Hernán afirmó: “Yo. Me parece que Guido es muy trasparente, siento que es un maestro de vida y estoy enamorado, pero no sé si él siente lo mismo”. “Yo me niego rotundamente porque la diferencia de edad es mucha”, concluyó Süller.