Este martes, Guillermo Coppola y Marixa Balli se cruzaron en vivo en LAM (América) por sus distintas versiones sobre el accidente automovilístico que tuvo el exrepresentante de Diego Maradona y María Fernanda Callejón hace treinta años.
Hoy, la mediática reveló que el mánager la llamó por teléfono después de su discusión. “Primero me dijo que me quería pedir perdón porque me había dicho cosas que él no quería decirme, que lo había sorprendido de mí, después de tantos años que me conoce”, comenzó contando.
Leé también: La serie de Coppola expuso a la farándula de los 90: del caso Poli Armentano al escándalo con Alejandra Pradón
Luego, indicó que Coppola volvió a hacer énfasis en que no dejó sola a Callejón después del choque: “Ya había quedado muy claro, primero porque lo dejó bien claro él, que no había hecho un abandono, sino que se había ido en la ambulancia. Le dije: ‘te reitero, yo solo conté y solo dije lo que me contó una amiga en el hospital en horas que estuve con ella, que fueron muchas y bueno, a lo mejor estaría shockeada’. Fue un accidente fuerte, no fue un golpecito. Yo durante 30 años creí lo que me dijo ella”.
“Yo hice el comentario porque para mí estaba todo totalmente asumido que había pasado así, y a él le afectó, entonces le dije: ‘yo ya te dije ayer en televisión que te pedía disculpas si me había equivocado. Tenía una noción diferente, pero dicha por Fernanda, que para mí era la versión correcta’”, sumó.
Sin rencores, agregó Balli: “Le dije que ya nos disculpamos, él lo aclaró y yo le dije ‘si me equivoqué, pido disculpas’”. “Pero después le dije: ‘Lo que me dijiste mirándome a los ojos, que yo estaba haciendo una ficción de lo que estaba comentando que había sucedido en el Hospital Italiano me pareció muy agresivo, porque yo no miento’”.
“Después me dijo: ‘Sí, yo sé que estuvo internada varios días’. Ayer había dicho cinco horas”, cerró Marixa, exponiendo la contradicción de Coppola.
Coppola cruzó a Marixa Balli porque lo acusó de abandonar a María Fernanda Callejón en su peor momento
Ayer, Marixa Balli aseguró que tuvo que cuidar de María Fernanda Callejón después del accidente: “Le di de comer y le limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano, y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”.
Indignado, Coppola le contestó: “Por favor, a los dos días estaba en Coconor nosotros jugando a la pelota y ella con su cuello ortopédico. Es una fantasía tremenda lo que estoy escuchando ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?”.
“Yo estuve en el Italiano haciendo todo eso. No es una ficción, es una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o habrán arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”, retrucó la exnovia de Rodrigo Bueno