Luli Fernández es toda una influencer y suele publicar fragmentos de su intimidad para su más de un millón de seguidores en Instagram. En las últimas horas, la modelo compartió su técnica de ahorro cuando fue a comprar las golosinas de la piñata que su hijo le pidió para el cumpleaños.
“Hoy vamos a ir al Once. Indalecio me pidió una piñata de River que tiene el tamaño de un fitito, es enorme y hay que llenarla. ¿Vos viste lo que vale una bolsa de caramelos en el supermercado? Son como 40 criaturas que vienen”, comentó Luli mientras se preparaba para ir a una golosinería de la zona.
Leé también: Por qué la modelo Luli Fernández estuvo presente en la asunción de Javier Milei
Cuando se encontraba en el negocio, acompañada por una amiga que grababa toda la situación, llegó su marido y le recriminó haber ido tan lejos para ahorrar. “No te digo que estamos para el Disco de Tortugas, pero al Carrefour de Palermo llegamos. No sé si hace falta venir hasta acá”, lanzó Cristian Cúneo Libarona al ingresar al local. Y agregó: “Bueno, ya que estamos, llevá más cosas”. “La piñata tiene que ser abundante”, sumó Luli.
Además de comprar caramelos de distintos tipos, la influencer aprovechó para comprar cajas de alfajores, chupetines, chocolates varios, snacks salados y hasta una bolsa gigante de tutucas.
“Yo dije de ir a Once porque es más barato y vos te quejás, encima que te cuido el dinero”, recriminó la modelo cuando habían terminado de hacer la compra. “Lo que ahorramos en golosinas lo gastamos acá”, disparó su esposo haciendo referencia a la cafetería en la que estaban.
Cómo fue el cumpleaños de Indalecio, el hijo de Luli Fernández y Cristian Cúneo Libarona
Hace unos días, Luli había compartido fotos y videos del cumpleaños de Indalecio. “Mi niño amor. ¡Tan bueno y tan grande! Armamos un fiestón por tus 5 años en donde te acompañaron tus adorados amigos. Los inflables fueron la fascinación absoluta del cumpleañero y la alegría de todos los chicos y las chicas que se animaron a tirarse mil veces”, comentó la modelo.
Y sumó: “La piñata fue una decisión de hace meses; el escudo de River. Y a la hora de la torta, él me dijo ‘Tengo amigos de River y también de Boca, mamá. Que sea de los dos’. Y así lo cumplimos”.