Aitana Paladini, la primogénita de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini, se adaptó fácilmente a su nueva vida en Miami, donde encontró una gran pasión. A través de su cuenta de Instagram, donde acumula más de 100 mil seguidores, expuso el talento que nadie conocía y los usuarios no dudaron: se perfila como una gran profesional y sus videos son la prueba fehaciente.
La adolescente, que en junio celebrará sus 15 años, es una excelente bailarina. En las redes expuso que forma parte de una escuela de danza con casi dos décadas de trayectoria y quienes se encontraron con sus coreografías remarcaron que tiene mucho futuro como artista. “Cada vez lo hacés mejor”, “Tenés mucha onda”, “La rompés”, “Es increíble cómo creciste”, son algunos de los mensajes que recibió.
Leé también: La familia de Marcos Ginocchio recibió un alarmante mensaje sobre el perro Caramelo y hay preocupación
A Aitana también le gusta salir de paseo, reunirse con amigos y disfrutar del aire libre. Al ver sus fotos, algunas personas le sugirieron que también se dedique al modelaje como su madre, pero aún es chica y ya tendrá tiempo para seguir ese consejo o enfocarse ciento por ciento al baile.
La nueva vida de Rocío Guirao Díaz en Miami
Rocío Guirao Díaz fue una de las famosas argentinas que decidió empezar de cero en el exterior. Junto a Nicolás Paladini, se propusieron buscar un mejor futuro para sus tres hijos y por ahora todo marcha viento en popa, aunque extrañan a sus amigos y familiares. En Miami, la top model le dio un giro a su carrera y se puso a estudiar para alzar un título que la llenó de orgullo: ahora es profesora de yoga.
“Me siento feliz de haber arrancado con este camino que recién empieza. Gracias a mis ‘yoga teachers’ por ser una enorme fuente de inspiración”, escribió a fines de abril con su diploma en mano. En la descripción de su perfil de Instagram, la diosa comentó que también es “fitness model”, y presumió su APP para hacer ejercicios para fortalecer abdomen y glúteos.
A los 39 años, Rocío está muy feliz con su presente y con lo bien que se adaptaron los tres frutos de su amor con el reconocido empresario. Por ahora ni se plantea la posibilidad de regresar a la Argentina, aunque cada tanto viaja de visita para reencontrarse con sus raíces.