A medida que el bebé de Mica Viciconte, Luca Cubero va creciendo gana cierta independencia, gracias a que ya aprendió a caminar y puede realizar tareas sencillas. Una de ellas, tiene que ver con su aseo personal, y es que el pequeño ya se cepilla los dientes sin ayuda de mamá, aunque este proceso lo hace muy a su manera.
En un divertido clip que la panelista subió a sus redes, el nene realiza esta tarea antes de ir al jardín y después de comer, pero elige un particular lugar para hacerlo: el inodoro. De acuerdo a las imágenes, Luca escupe allí luego de limpiar sus dientes, ya que la altura del mismo le permite hacer esta tarea con mayor facilidad.
Leé también: Mica Viciconte fue contundente cuando le preguntaron por el audio de Manu Urcera criticando a Indiana Cubero
Por supuesto, esto no quiere decir que el pequeño entra en contacto directo con el retrete en cuestión. Para enjuagarse y lavarse las manos, cuenta con la ayuda de Mica, quien permanece a su lado vigilando todo lo que hace, para evitar que su curiosidad natural lo meta en problemas.
Para el hijo de la ex Combate, sus primeros pasos hacia la escolaridad resulta un gran cambio y una oportunidad para explorar y aprender cosas nuevas.
Fabián Cubero salvó a su hijo Luca de una peligrosa caída: cómo fue el angustiante momento
En la secuencia de imágenes que fue captada desde una cámara instalada en la habitación del pequeño, se lo puede ver levantarse de la cuna y apoyarse sobre los barrotes. Al darse cuenta de que su papá, Fabián Cubero, se encontraba acostado en el piso mientras veía su celular, el bebé se inclinó para llamar su atención, pero se cayó de la cuna. De no ser por los rápidos reflejos del exfutbolista, la situación podría haber pasado a mayores.
Al respecto, la ex Combate explicó lo sucedido: “Estuvimos en enero en Mardel y por 40 días (Luca) durmió en practicuna, al volver a Buenos Aires esa noche volvió a dormir en su cuna después de tantos días, pero ya era hora de hacer un cambio a una cama o la opción de abrir la cuna, ya que sabe subir y bajar sin problema. Crecen muy rápido”.
Luego, la rubia cerró: “Esto lo subo a modo de prevención. A veces uno cree que no se cuelgan los niños o no saltan y ellos prueban todo el tiempo”.
Ni bien la influencer publicó el clip, las opiniones de sus seguidores no tardaron en llegar. Los comentarios se dividieron entre quienes criticaron a Fabián y aquellos que comprendieron el valor del mensaje que Mica quería transmitir.
“Encima que lo sube para alertar a todas las mamás, ¿se ponen a criticarla? Nada les viene bien a ustedes, señoras”, “Hora de colchón al piso y sin baranda. Solo sugerencia, a muchas nos pasó”, “Dejarlo en una cuna que el borde le llega por abajo de la cintura es medio negligente, digamos todo”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.