Aunque la recordemos como Gloria, la mejor amiga y confidente de Mili –interpretada por Natalia Oreiro- en Muñeca Brava, Gabriela Sari hizo muchos papeles en más de veinte novelas en la televisión, desde su debut en 1997 en el programa musical Al más más hasta 2022.
Todo empezó en su último año de la escuela secundaria, cuando le tocó participar en un juego de Feliz domingo y su actuación llamó mucho la atención del conductor Pablo Codevilla. Tanto, que enseguida la llamó para un programa de música que produjo al que llamó primero Los más más y después Los más escuchados. La chica tenía 19 años, belleza, talento y herencia artística: su papá es Miguel Esteban Sari, que había estado en El Club del Clan, uno de los programas que causó sensación en la década del 60 con un grupo de artistas jóvenes entre los que estaba Palito Ortega
Si bien su comienzo fue muy bueno, al año siguiente la tocó la varita mágica, cuando la eligieron para el papel de Gloria Espósito, la amiga y confidente del personaje interpretado por Natalia Oreiro en Muñeca Brava, Milagros o simplemente “La Cholito”. Las dos crecieron y se educaron juntas en un convento de monjas para niñas huérfanas, donde forjaron su gran amistad.
Gabriela Sari, de la tele al arte
Desde entonces, Gabriela Sari participó en un total de 27 novelas y unitarios, como El sodero de mi vida, 099 Central, Costumbres argentinas, Floricienta e Historias de sexo de gente común. La actriz incluso fue panelista en el programa sobre redes sociales llamado Insta-Late, en las medianoches de América en 2022. Sus otros personajes muy recordados fueron Vanesa Rodríguez en Malparida y Connie en Dulce amor.
Leé también: Daniela Celis motró cómo amamanta a sus dos bebas al mismo tiempo y un gesto de Thiago Medina asombró a todos
Ya por entonces, y aunque también hacía cine y teatro, empezó a asistir a talleres de arte para volcar su carrera hacia el arte. Incluso, aunque pocos lo supieran, había pintado algunos de los cuadros que estaban colgados en el atelier de Elena Ferri de Bandi (interpretada por María Valenzuela), la madre de Victoria, Natacha y Brenda en Dulce amor.
Su debut oficial en el arte fue en la muestra compartida con otros artistas llamada “Mute Art Festival 2012″, en Palermo. Pero desde entonces no deja de pintar, porque es su gran pasión.
Otros roles importantes: esposa y mamá
Desde hace una década, la actriz y artista plástica vive con Darian Schijman, el recordado “Rulo”, el notero de CQC que interpretaba al “Periodista básico”. Con el joven abogado, y periodista que también se transformó en conductor de Caiga quien caiga con Roberto Petinatto y Clemente Cancela, formaron una familia y tienen una hija, Donna, de 6 años. Apenas nacida, la bebita ya debutó en las redes en una dulce foto familiar.
Como su mamá, la pequeña Donna se convirtió en una mini influencer de moda y belleza. Y en su cuenta de Instagram @donnasoy, administrada por sus padres, ya tiene 143 mil seguidores, a los que les muestra sus looks de vestuario y maquillaje, sus bailes y sus canciones, con enorme simpatía.
Leé también: Tamara Báez publicó fotos de la noche de pasión que vivió con su novio en el jacuzzi de un hotel alojamiento
Por su parte, a sus bellos 47 años (nació el 3 de septiembre de 1976) y en su propia cuenta de Instagram, donde tiene 932 mil seguidores, Gabriela Sari se presenta como actriz argentina, embajadora de la marca Loreal París y artista plástica. Allí comparte desde sus viajes y outfits, ya sean trajes de baño o vestidos largos impactantes, hasta sus durísimos entrenamientos. Y también sus bellas obras de arte.