Guillermo Coppola está siendo noticia en las últimas horas a raíz del estreno de su serie Coppola, el representante (Star+). En ese marco, estuvo como invitado en LAM (América), donde se cruzó muy fuerte con Marixa Balli por las diferentes versiones que tienen sobre el accidente automovilístico que sufrió junto a María Fernanda Callejón hace más de tres décadas cuando estaban en pareja.
“Veníamos de El Dorado, un boliche en San Telmo. Venía un matrimonio atrás nuestro: Daniel Cerrini y Bárbara Cerrini. Aparece un colectivo en El Rosedal, sin luces, me pega de costado... golpazo. Me pego con el espejo retrovisor, sangre en la frente, sangre en la ceja. Viene la ambulancia a buscarme a mí, yo no me voy, no me escapo. Fernanda queda con Daniel y con Barbarita, que la llevan a su casa. Fernanda, dolorida del cuello y de la frente”, comenzó contando.
Leé también: La serie de Coppola expuso a la farándula de los 90: del caso Poli Armentano al escándalo con Alejandra Pradón
En esa línea, continuó: “Fernanda va a la mañana al Hospital Italiano, le ponen un cuello ortopédico, le sacan las placas que le tenían que sacar porque le había salido un huevo en la frente, no estuvo enyesada de las manos, no estuvo con las piernas enyesadas y no hubo que darle de comer”.
Por su parte, Marixa Balli, panelista del programa de Ángel de Brito, aseguró que no fue así, y que ella misma tuvo que asistir a la exvedette: “Le di de comer y le limpié también cuando tuvo que hacer sus necesidades en el Italiano, y estaba enyesada. Vos no fuiste al Italiano”.
El cruce entre Guillermo Coppola y Marixa Balli
Indignado, Coppola le contestó: “Por favor, a los dos días estaba en Coconor nosotros jugando a la pelota y ella con su cuello ortopédico. Es una fantasía tremenda lo que estoy escuchando ¿Es una serie ficcionada lo que estás diciendo?”.
“Yo estuve en el Italiano haciendo todo eso. No es una ficción, es una realidad. Lo que ustedes después habrán hablado o habrán arreglado es un tema de Fernanda y tuyo”, retrucó la exnovia de Rodrigo Bueno.
El exrepresentante de Diego Maradona se defendió: “Si hubiese quedado enyesada de pies y brazos lo hubiese dicho. No hubo ni yeso en las piernas ni en los brazos”.
“Me quedé a dormir en el Italiano porque había que atenderla, así que Guille, no me digas lo que yo hice o no hice porque estuve presente. Si no no voy a hablar, estuve presente. Le limpié la cola. No sé si entendés, no es joda”, justificó Marixa.
Atónito, “Guillote” le respondió: “No lo puedo creer”. De Brito le preguntó si iba a visitarla al hospital a Callejón y él contestó: “No, no, si estuvo unas horas en el Italiano ¿Qué estamos diciendo? ¿Qué estamos diciendo? por favor. Es fácil buscarlo y me voy a encargar mañana mismo de buscar, si Fernanda no lo aclara”.
Por último, Coppola cerró: “Quiero aclarar esto: Fernanda no quedó tirada, no quedó sola, no la dejé sola desmayada ni mucho menos, fue a su casa. Al día fue al Italiano y la asistieron. Yo estaba en cama en mi casa. Ella (Marixa) tiene su versión, yo tengo la mía”.
“No, una realidad, por qué voy a mentir en una cosa así que tuve que asistir a una amiga”, preguntó Balli. “Porque a lo mejor estás ficcionando”, le contestó el mánager. Furiosa, Marixa concluyó: “¿Vos te pensás que estoy loca, Coppola? No jodás con algo que yo tuve que hacer en vivo y en directo”.