Guido Süller está feliz por su presente laboral. Después de haber organizado cenas en su casa con un menú inspirado en sus comidas favoritas, el mediático volverá a los medios de comunicación, pero esta vez como parte de un nuevo programa de streaming.
A través de su cuenta de Instagram, Guido publicó un video en el que manifestó su alegría al recibir la propuesta. “Acá estoy firmando contrato para trabajar en Luzu TV. No saben lo que significa esto para mí”, escribió junto a la grabación en donde lo vemos agradeciendo esta oportunidad.
Leé también: Guido Süller reveló cómo fue su primer beso con Ricardo Fort: “Primero le dije que no...”
Además de explicar que estaba muy contento, recordó cómo fue su paso por la televisión en años anteriores: “Siempre me he sentido usado por la TV. Como la única opción que tenían los programas para mejorar su rating era llamarme y tener que desangrarme en cámara para lograrlo. Y después... Chau”.
“Acá siento que es diferente; que se me respeta, que no me están usando, que nadie me exige nada, solo que sea yo y que esté cómodo y me divierta”, sumó. Por último, adelantó que será parte del programa Patria y Familia, de 15 a 17, junto a Fede Popgolg, Anita Espósito, Lucas Spadafora y Cami Mayán.
“El pollo al horno con papas de mi mamá”, la frase viral de Guido Süller sobre la que montó su menú de $8 mil
Hace dos años, Guido Süller finalmente cumplió uno de sus sueños y montó un restaurante en su casa que él mismo construyó en Ingeniero Maschwitz. Realiza cenas privadas y el menú no podía ser otro que el emblemático pollo al horno con papas. Su plato favorita y el que le cocinaba su mamá, Nélida, que falleció en 2019.
La frase “el pollo al horno con papas de mi mamá” se hizo viral, luego de una entrevista que Jorge Rial le realizó en el programa Intrusos (América). En la charla, Guido Süller contó que había sido su cumpleaños y que su familia no lo había saludado porque estaban distanciados.
Durante el relato, Guido, emocionado, recordó que su mamá siempre le cocinaba para la ocasión su plato favorito: pollo al horno con papas. Sin embargo, su madre no estuvo presente para el festejo.
En ese momento, el mediático vivía con su amigo el “Laucha”, y fue él quien le terminó cocinando su plato favorito. Sin embargo, entre risas, Guido comentó que las papas no le habían salido tan “doraditas” como las que hacía su mamá.