Finalmente, Sofía Calzetti y el Kun Agüero confirmaron que esperan a su primera hija, después de varios meses de silencio y entre insistentes rumores sobre el tema. Pasada la efervescencia del primer momento, para algunos surgió la curiosidad por saber cuál habría sido la reacción de Gianinna Maradona al enterarse de esta feliz noticia para la pareja.
Si bien resulta imposible pensar que la hija de Diego Maradona no se dio por enterada, en realidad, no se pronunció ni para bien ni para mal. Tal como se conoce, Gia usa sus redes sociales para postear diariamente contenidos referentes a su papá y su legado, tanto en el fútbol como en el plano familiar.
Leé también: Gianinna contó el último gran sueño de Diego Maradona: “Él quería vivir tranquilo”
Además, el blanqueo sobre el embarazo de Sofía coincidió con un momento muy importante para los herederos del exfutbolista. Esta semana, se realizó la audiencia previa al juicio que determinará si los ocho médicos señalados por los herederos del astro, son o no culpables de su muerte. Por ende, Gianinna y sus hermanos, esperan que este proceso inicie pronto para dar cierre a este doloroso capítulo en sus vidas.
En cuanto al Kun y su flamante novia, el anuncio vía redes sociales vino cargado de fuertes emociones. La foto de los futuros padres con sus manos entrelazadas juntoa un ramo de flores y las primeras ecografías de la bebé por nacer, vino acompañada de un tierno mensaje: “¡Emoción inmensa! Te estamos esperando hijita”.
Los letales posteos de Dalma y Gianinna previos a la audiencia clave por la muerte de Diego Maradona
Hace tres años, el mundo lamentó la pérdida del astro del fútbol, Diego Maradona. Sus hijos, Dalma Maradona, Giannina Maradona y Diego Maradona Jr. iniciaron un proceso legal contra un grupo médico de siete personas que cuidaban del exfutbolista, y que sus herederos consideran, serían responsables directos de su muerte. Este miércoles se celebró una primera audiencia y se fijará la fecha de inicio del juicio oral y público.
Pero tan solo 24 horas antes, Dalma y Gianinna subieron a sus historias en Instagram fuertísimos descargos y anunciaron el inicio de la querella legal de la causa Maradona. Acompañaron esas publicaciones con capturas de chats incriminatorios contra Leopoldo Luque, Maxi Pomargo y Nicolás Taffarel.
Furiosa, la hija de Claudia Villafañe continuó con sus dichos: “¡Ni Gianinna ni yo vamos a parar! Nunca. A mí me van a tener que matar para que me quede callada. Ustedes sigan operando en los medios con sus payasos pagos, que lo único que dejan a la vista es el miedo que tienen de que se descubra la organización y el desastre que hicieron”.
Casi de forma inmediata, Gianinna asumió la misma posición defensiva de su hermana. En medio de su enojo, ella también hizo lo propio y decidió publicar otro chat, esta vez entre Leopoldo Luque y Nicolás Taffarel, quien ejerció como el kinesiólogo de Diego.
Para acompañar la evidencia, Gia escribió: “Qué asco me dan estos dos, todos operados por el jefe”. Además, reposteó en su perfil de Instagram manifestaciones de fans que las acompañan en el proceso de esclarecimiento de este caso.