Damián Betular sorprendió a todos sus compañeros de Olga al contar que tenía tatuado a Diego Armando Maradona. Como si fuera poco, reveló el doloroso motivo por el cual no llegó a ser futbolista profesional. Tanto Eial Moldavsky como Nati Jota quedaron sin palabras y el momento se viralizó en redes sociales.
“Llegué a Buenos Aires, me probé en tres clubes y un día caminando por avenida Santa Fe, pasé por La Bond Street y dije ‘me voy a hacer un tatuaje’... y me hice el tatuaje de Diego Maradona con la fecha 29 de junio de 1986′″, dijo el pastelero. “¿Vos tenés un tatuaje de Maradona?”, preguntó sorprendida la influencer.
Leé también: Video: así quedó el predio de Expoagro tras las fuertes tormentas en Buenos Aires
“Me lo hice en un momento donde yo me quebré. Tuve una triple fractura en el peroné y ahí me dijeron que no podía jugar más al fútbol”, continuó. “Es mentira, nunca lo mostraste... no se te ve”, acotó la periodista. “No, nunca se me ve”, respondió el cocinero que levantó la manga de la remera y mostró una parte del tatuaje.
El hijo del humorista Roberto Moldavsky preguntó: “¿Me estás cargando que dejaste el fútbol por eso?”. Cuando Betular estaba por contar el final de la historia, una integrante de la producción del programa pidió que mostrara el tatuaje y el pastelero accedió.
Leé también: Rige una alerta naranja por tormentas para Buenos Aires y otras cuatro provincias
En el brazo izquierdo del chef se podía ver el dibujo de la foto más icónica de Maradona y la fecha de la obtención de la Copa del Mundo de 1986 debajo. Sus compañeros empezaron a gritar desaforados y musicalizaron el momento con ‘La mano de Dios’ de Rodrigo.