Rocío Marengo, Eduardo Fort y Karina Antoniali coincidieron en un evento familiar y, aunque mantuvieron una prudencial distancia, no faltaron los reclamos ante las cámaras.
Este miércoles se casó Maca Fort, la hija de Eduardo y Karina. Allí estuvo el móvil de Intrusos (América) que dialogó con todos los protagonistas. Mientras la actriz y el empresario se mostraron felices por llevar una década juntos, la ex de él dejó en claro que las fechas no cierran. “De un lado, nueve años y medio que estamos separados, y del otro, diez”, lanzó sobre el tiempo que él lleva en pareja con Marengo.
Leé también: Rocío Marengo abrió su corazón sobre la relación con Eduardo Fort: “Deseamos ser padres juntos, pero no llega”
Rocío Marengo aseguró que tiene ganas de casarse: ¿qué opina Eduardo Fort?
Feliz de estar compartiendo un momento familiar el día del casamiento de la hija de Eduardo Fort, Rocío Marengo expresó: “Estoy muy bien. Acá lo tengo al bombonazo que me acompaña”. “Diez años dos días”, comentó orgullosa sobre el reciente aniversario.
Respecto a la boda, aseguró: “Es muy emocionante. Son chiquitos y uno, que es más grande, los ve más chiquitos, pero es lindo ver el amor, que lo celebren, que se comprometan”.
Consultados acerca de si sienten ganas de casarse, dejaron en claro que es un tema sensible y con el que todavía no llegaron a un acuerdo. Mientras que el empresario se limitó a reír, la artista respondió: “Estamos ahí... Estábamos esperando otro tipo de eventos antes, eventos familiares que... Pero si Dios quiere este año también nos toca a nosotros. Y hoy me da más ganas que nunca”.
Sin embargo, en otra sintonía, Eduardo retrucó: “Por ahora estamos muy bien conviviendo. Por ahora no”. “Ya hemos pedido presupuestos a salones por las dudas”, advirtió ella divertida.
Respecto al presente, Marengo aseguró: “Yo soy muy familiera, con Edu hemos armado una hermosa familia, viajamos juntos y la pasamos muy bien juntos. Estamos bien, pero a veces la vida exige ir con otros compromisos”.
Las picantes declaraciones de Karina Antoniali sobre su relación con Eduardo Fort y Rocío Marengo
Karina Antoniali se mostró feliz por el casamiento de su hija, Maca. “La pasé espectacular, divino. Ella siempre dijo que se iba a casar, de chiquita, porque quiere tener seis, siete pibes, está loca, pero bueno”, comentó divertida. Y destacó: “Empieza temprano, eso es bueno. Aparte Tiago (Demarsico), es un amor, la familia también, nos conocemos hace muchísimos años y es increíble”.
Consultada por el cronista acerca de si fue todo felicidad o hubo algún momento de tensión debido a que se encontró con su ex, negó rotundamente. “No, yo me casé acá con mi ex, creo que en el mismo lugar. No sé hace cuántos años atrás... Creo que 2010. Pero no, porque la emoción de un hijo supera absolutamente todo”, sostuvo.
Con picardía el periodista repreguntó: “¿Fingiste un poco de demencia?”. “No, es el padre de mis hijos. Me dio tres maravillas, lo adoro. Que tenga problemas financieros... Acá hay una pared, los abogados y nosotros”, sostuvo, dejando en claro que nada iba a empañar la celebración de Maca.
Respecto a su vínculo con Rocío, comentó: “No, ¿sabés que nunca nos saludamos, ni cuando falleció mi suegra? Pero no por mí...”. Después de deslizar que es Marengo quien la esquiva, destacó: “Es más, le dije yo que se saque una foto con Eduardo y los novios...”.
A modo de cierre, quisieron saber si tenía superada la situación y, pese a que sostuvo que sí, no se olvidó de tirar un palito. “Diez años, nueve... Según... De un lado, nueve años y medio que estamos separados y del otro diez. Pero está todo bien, ya está...”, concluyó, dejando en claro que las fechas no coinciden sobre el momento en que comenzó su relación con Rocío.