Candelaria Tinelli está a pocos días de casarse con Coti Sorokin. En medio de los últimos preparativos, la influencer se expresó en sus redes sociales y les hizo un pedido a sus casi 5 millones de seguidores.
“Necesito consejos para desestresarme y levantar mi nivel de energía”, escribió ella en una publicación de Instagram que subió hace pocas horas. A la historia la acompañó con una foto en blanco y negro en la que se la ve acostada en una cama.
Leé también: Juana y Francisco Tinelli cambiaron de religión y sorprendieron a sus padres: “Para mejorar como personas”
De esa manera, la hija de Marcelo Tinelli manifestó su cansancio a menos de cinco días de la boda con Coti. “¿Respiración? ¿Yoga? ¿Meditar? ¿Algo?”, preguntó Cande para que sus seguidores le recomienden diferentes métodos.
La influencer y el cantante darán el “sí, quiero” este sábado y harán una celebración a la que invitaron a 400 personas. Entre ellas hay amigos, familiares, y figuras del ambiente artístico.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Candelaria expresa su preocupación por el inminente festejo de su boda. A finales de enero había comunicado su frustración con otro posteo en las redes sociales donde escribió: “Necesito descansar y enfocarme en el 24 de febrero. No llego chicos”.
Se filtró el peculiar pedido que Marcelo Tinelli le hizo a su hija Candelaria para la boda con Coti Sorokin
Tal como se conoció en estos días, el conductor del Bailando les hizo un curioso pedido para la fiesta de casamiento, vinculado a Milett Figueroa: que haya comida peruana en el menú. Fue el propio Coti Sorokin quien, a través de una historia en su perfil de Instagram, dio a conocer este requisito de Marcelo Tinelli.
“Está muy fan de todo lo peruano, ahora come todo con limón, canchita y habla en neutro”, reveló él en una reciente historia que subió a su perfil de Instagram.
El dato lo contó luego de que el papá de Candelaria subiera una foto a sus redes sociales en la que compartió el almuerzo que tuvo junto a su familia y a Milett Figueroa. La modelo es oriunda de Perú y por esa razón el conductor adoptó varias de las costumbres típicas de su novia.
“Hasta nos pidió que haya comida peruana en el casamiento, está fanatizado”, recalcó Coti para dar a conocer el pedido que recibió por parte de su suegro para incluir platos de este país al menú de la fiesta.