Malena y Palmito, los perros de la segunda temporada de Gran Hermano, cayeron del cielo. Sí, literal. La producción los puso en una caja gigante y la colgó de una grúa para bajarla en la casa, justo a lado de la piscina. En medio de mucha euforia, los participantes se preguntaban qué era, hasta que leyeron dos nombres.
Los cachorros, de raza Fila Brasileiro o Mastín Brasileño, eligieron dos dueños entre los concursantes que todavía seguían en juego: Ximena Capristo y Gustavo Conti, dos amantes y protectores de los animales que fueron olfateados rápidamente.
Leé también: La historia de Betún, el perro que nació sin signos vitales, revivió y fue estrella de “Los Simuladores”
La interacción y lo cuidados que la pareja les brindó durante su estadía hicieron que muchos televidentes creyeran que al final del ciclo se fueron con ellos. Sin embargo, después de 22 años, la versión fue desmentida por el actor ante TN Show.
Dónde fueron Malena y Palmito de “Gran Hermano 2″
“La verdad es que los perros se fueron con el veterinario, que era dueño de una finca enorme. Con la vaca y el ternero que también nos acompañaron en la casa pasó lo mismo”, explicó el actor.
Leé también: Romina Uhrig mostró el estado de Caramelo, el perro que adoptó en Gran Hermano 2022
Conti, que fue padre con Ximena Capristo y que hoy es uno de los panelistas de La Noche de los Ex (Telefe), sostuvo que en su momento les ofrecieron llevarse a Malena y Palmito, pero que la falta de un espacio propio para vivir truncó el sueño.
“No teníamos prácticamente dónde vivir y lo que podíamos alquilar era muy chiquito y los perros eran muy grandes. Por eso se quedaron con él”, agregó.
Por último, remarcó que siempre estuvieron presentes en sus vidas, y que los visitaron durante mucho tiempo después de terminado el reality en la finca de Tortuguitas. Luego de más de dos décadas, las mascotas están más latentes que nunca en los corazones del matrimonio y de los fanáticos del programa, que recuerdan cada travesura.
Kimba, la perra de “Gran Hermano 2011″ que fue adoptada por uno de los participantes y murió rodeada de amor
Después del escandaloso reingreso de Cristian U, Emiliano Boscatto, Chizzo y Rocío Gancedo, la producción de Gran Hermano 2011 buscó un poco de paz para los participantes con una dulce sorpresa que enamoró a todos. Tras los antecedentes de las primeras ediciones, donde hubo vacas y mascotas, optaron por repetir el suceso y sumaron a Kimba, una hermosa perra golden que al principio se mostró muy asustadiza con los gritos de alegría de los chicos.
Leé también: Marcos Ginocchio mostró el estado de Morita, la perra que adoptó en Gran Hermano 2022
“¡Pará, pará, pará! Se asusta, loco”, se le escuchó decir a Cristian U -paseador de perros en ese entonces- tras notar que la nueva integrante había quedado en shock al verlos. Aunque muchos creían que ella iba a simpatizar rápidamente con él, eligió un dueño inesperado: el cordobés, que nunca había sentido mucho amor por los animales.
Para Emiliano Boscatto fue un antes y después, al punto de entrar al confesionario para pedir su adopción. Kimba lo acompañó en la final y una vez fuera del reality partieron hacia Córdoba capital, donde ella fue feliz hasta agosto de 2022, cuando murió por una enfermedad.
En diálogo con TN Show, el exparticipante contó que su gran amiga de cuatro patas ahora descansa en un cementerio de animales, donde le llevará flores cada vez que regrese de España, país en el que desde hace tiempo se desempeña como actor de películas pornográficas.