A pesar de su enorme trayectoria, Santiago del Moro no está exento de recibir críticas por parte de sus colegas. Tras el episodio que vivió hace unos días con Juliana “Furia” Scaglione en Gran Hermano (Telefe), Jorge Rial, que condujo el reality durante varios años apuntó contra el ex Infama por “no haberle puesto los puntos” a la entrenadora.
Después de varios días de silencio, del Moro le respondió al ex Intrusos en diálogo con LAM (América). “Si les gusta lo que hago bien y sino, no me importa. Con mi trabajo me alcanzó para tener el programa más escuchado de la radio... si lo hago bien o mal... qué sé yo, para gustos los colores”, dijo Santiago.
Leé también: Así habría quedado el departamento que Morena Rial alquilaba en Belgrano: “Los arreglos cuestan $3 millones”
En su descargo, agregó: “No me interesa gustarle a nadie, no me cambia en nada porque cuando hacés un programa donde estás tan expuesto, en vivo, tan visceral y donde se manejan tantas pasiones, no me importa”. “Yo me siento súper reconocido”, sostuvo el conductor.
Acto seguido, se refirió a la relación que tiene con Jorge Rial y cómo lo ayudó durante sus primeras conducciones del reality. “Me manda mensajes, cuando empecé con esto lo llamé, hay muy buena onda, siempre lo respeté y como conductor me parece un fenómeno, de los pocos que se puede parar frente a cámara y hablar sin nada”, comentó del Moro.
Leé también: El llanto de Santiago del Moro al recordar el paso de Silvina Luna por la casa de Gran Hermano: “Me emocioné”
“Yo no fui la segunda marca de ningún conductor como fueron muchos”, disparó Santiago para cerrar el tema. Por último, dio explicaciones sobre por qué no paró a responder las preguntas del programa de Ángel de Brito.
“Me levanto muy temprano, tengo los minutos contados. Necesito bañarme, comer, dormir e ir a la radio, por eso salgo volando siempre, pero no es por no hablar. Es más, los extrañaba. No podría estar haciendo esta nota por cuestiones que ya saben, pero la hago porque siempre doy la cara”, sentenció.