Este jueves, Paula Chaves habló sobre el supuesto affaire que habría tenido Pedro Alfonso con Flor Vigna cuando ella era bailarina de él en el Bailando, en 2016 y 2017. La modelo aseguró que todo eso fue una mentira inventada por Mimi Alvarado y, hoy, la ex de Luciano Castro respondió.
Mediante dos mensajes en su canal de difusión de Instagram, la autora de Picaflor compartió un reel cuyo título rezaba: “Paula aclarando que todo es mentira”.
Leé también: Pedro Alfonso no pudo disimular su malestar cuando le preguntaron por Flor Vigna: “Ni hace falta aclarar”
“Por favor, no crean todas las mentiras que se dicen”, escribió Flor debajo del video de Chaves desmintiendo que haya pasado algo entre la bailarina y su marido.
Antes, Vigna había contado cómo se sentía por su presente y sobre su separación del actor: “Bueno, este video es para mi gente. Quiero que sepan que estoy bien. O sea, como que me estoy tomando mi tiempo, ¿no? como cualquier persona cuando tenés dolores en el corazón, pero voy a estar bien con el tiempo”.
“Estoy muy unida con mi mamá. Estoy teniendo una relación re linda con mi mamá y me está ayudando un montón con todo lo que me está pasando, y también mis amigos. Tengo la suerte de tener amigos, mis amigas del club hace 15 años y mis amigos de Combate hace 9 años, y siento que tengo gente muy especial al lado mío y me estoy refugiando un poco en todo eso”, sumó.
Por último, con lágrimas en los ojos, concluyó: “La tele está hecha un asco, hay muchas mentiras, muchos inventos; y no tengo la energía justo ahora que estoy mal para salir a ponerme ahí (a hablar en los medios). Por eso les agradezco mucho a todos los que me están defendiendo. Todo va a caer solo. Sé que las mentiras, a la larga, se sabe que son mentiras. Y los quiero mucho”.
Paula Chaves contó cómo eran los encuentros de Pedro Alfonso y Flor Vigna en su propia casa
Paula Chaves no puede creer que la supuesta infidelidad de Pedro Alfonso con Flor Vigna esté nuevamente en boca de todos. Cansada, habló del tema en LAM (América) y apuntó contra la bailarina, a quien acusó de manejarse muy mal en los medios. “Siento que también resurgió por todo lo que ella pasó ahora en el Bailando. Se puso nerviosa queriéndose hacer la picante y que no le salió”, disparó.
Acto seguido, reconoció que cree en la palabra de su esposo, y explicó cómo eran los encuentros que la ahora cantante y el actor tenían en su propia casa, frente a sus narices: “Yo estaba recién parida, con Baltazar, puérpera, imaginate... con toda la revolución hormonal. Ella venía un montón, no salíamos a comer porque Balta era muy chiquito, pero me acuerdo de que ensayaban en el living de casa, nosotros estábamos recién mudados, Oli se iba a los ensayos con Pepe y con Flor. Nunca me dio celos”.
Por último, dijo que si en ese entonces -entre 2016 y 2017- hubiera existido el engaño, habría perdonado a Alfonso, con quien está en pareja desde hace 13 años. “En su momento, cuando se instaló este rumor, le dije ‘¿no seré la bol… que está saliendo a dar móviles y decir que esto no pasó?’. Y me mira como diciendo ‘dale, Pau’. Y, desde ahí, nunca más fue tema”, concluyó con hartazgo.