Hace algunos días, Barby Franco posteó unas tiernas imágenes de su hija, Sarah Burlando con un cachorro de raza pomerania al que llamaron Blue. Desde el primer momento de interacción, la beba y el nuevo integrante de la familia se muestran inseparables, tal como se puede ver en las fotos y videos que la modelo compartió en sus redes sociales.
Pero junto con la llegada del animalito, surgió una insólita información con respecto a su procedencia. De acuerdo a lo expuesto por Javier Fabracci en el ciclo Mediodía Noticias (eltrece), Blue fue ni más ni menos que el obsequio que Cristian Castro le regaló a Susana Giménez en su cumpleaños. “Seguramente Susana se habrá quedado encantada con este perrito que es divino, pero ella tiene siete perros de raza grande. Y es muy difícil acostumbrarlos. Entonces, optó por devolverlo”, explicó.
Leé también: Barby Franco busca empleada doméstica y publicó los requisitos de la propuesta laboral en sus redes
Sobre esta línea, Marcelo Fiasche cerró el tema aplaudiendo el proceder de la diva: “Para mí, el gesto más razonable lo tuvo Susana. ‘No me puedo hacer cargo, no lo puedo cuidar’. No es una cosa, es una mascota. Y pasa muchas veces que, cuando alguien ve un perrito o un gato que le gusta se lo lleva a su casa, pero hay un nivel de responsabilidad, hay que estar preparado”.
Aunque no se conocen demasiados detalles sobre este cambio de dueños en plena celebración del cumpleaños 80 de la blonda, lo cierto es que la mayor beneficiada en esta historia es la hija de Burlando, quien se encuentra muy feliz junto a su nuevo compañerito de aventuras.
Sarah Burlando dio sus primeros pasos y Barby Franco compartió el entrañable momento con sus seguidores
Sarah Burlando cumplió un año el 18 de enero, y desde su nacimiento, su orgullosa madre, Barby Franco documenta todas las incidencias de su crecimiento y los mejores momentos que la bebé protagoniza.
Pero quizás de todos los videos que la influencer compartió con sus seguidores, uno de los más significativos lo subió a las redes con fecha reciente: en una dinámica de preguntas y respuestas, un seguidor le preguntó a Franco “¿Cómo va con sus primeros pasitos?”. En respuesta, ella posteó una secuencia de imágenes que muestra los intentos de la pequeña por dar sus primeros pasos y a la publicación sumó el mensaje “Va queriendo”.
En el clip, todo indica que Sarah eligió los hermosos atardecer de Punta del Este para demostrar sus ganas de comenzar a caminar. Allí se puede ver a dos cuidadoras, una a cierta distancia de la otra y con la bebé en medio. En el momento en que una de ellas suelta a la la nenita, ella salió apresuradamente en dirección hacia la otra persona, deslumbrando a cámara con su tierna risa, muy conocida por sus seguidores.
Todo fue captado por Barby, quien se mostró muy conmovida y emocionada al ser parte de esta nueva etapa para su hija.