Susana Giménez hará un gran evento este lunes en Punta del Este para celebrar sus 80 años. Entre los amigos de la diva que dirán presente en el festejo están Marley, Elizabeth “La Negra” Vernaci y Humberto Tortonese, quienes partieron en las últimas horas en un avión privado con rumbo al popular balneario uruguayo.
“¡Ya estamos en camino al cumple de La Su, la Sa y la Na!”, compartió el conductor de Por el mundo (Telefe) en su cuenta de Instagram. En la publicación se puede ver una foto del conductor muy sonriente en compañía de sus grandes amigos, con quienes aparece tomando una copa de champán.
Leé también: Mirtha Legrand saludó a Susana Giménez por su cumpleaños y le dio un pícaro consejo para recibir sus 80 años
Una vez que llegó a Uruguay, Marley aprovechó para ver una función de Piel de Judas, la comedia que Susana protagoniza en el Teatro Enjoy. “Excelente despedida de los escenarios de Su en Punta”, aseguró en una de sus historias. Además, mostró que también viajó en compañía de los productores Luis Cella y Federico Hoffman.
La mamá de Lionel Messi, otra de las visitas estelares a Susana Giménez
La semana pasada, recién recuperada de un cuadro gripal, Susana Giménez regresó al teatro. Entre los asistentes se encontraba ni más ni menos que Celia Cuccittini, la madre del campeón del mundo, Lionel Messi.
La rosarina viajó desde su ciudad natal hasta la exclusiva ciudad balnearia en Uruguay para presenciar la puesta en escena de la diva. “Estoy feliz de venir a verla, y le traje un regalito”, comentó Celia Cuccittini muy emocionada. Acto seguido, le obsequió a la artista una camiseta firmada por el 10 de la Selección.
Conmovida por el gesto, Susana agradeció a Cuccittini: “Gracias, lo amo a Lio, gracias por este regalo”. En las fotos vemos que la actriz extendió la remera para mostrar la firma del jugador plasmada.
Si bien, la blonda refirió en varias ocasiones su cercanía con Messi y su familia, para ella resultó una verdadera sorpresa encontrarse con Celia en la localidad uruguaya. Para ambas resultó un gran reencuentro que sellaron fundidas en un entrañable abrazo.
Cómo es “Piel de Judas”, la obra con la que Susana Giménez se despide de los escenarios
Susana Giménez anunció su “despedida de los escenarios” con una nueva temporada de la comedia francesa Piel de Judas, que comenzó el 22 de diciembre en el teatro Enjoy. “Me retiro del teatro porque agota, te juro que te agota. Cambiarse atrás en un segundo, ver que viene tu letra y decir ‘¡no llego!’”, aseguró la diva frente a una sala repleta.
En esta obra escrita por Pierre Barillet y Jean Pierre Gredy estrenada en el teatro parisino de La Madeleine, Giménez se pondrá nuevamente en la piel de Marion Bruker, una mujer incisiva y la esposa de un músico pedante y mujeriego que en 2015, cuando lo interpretó en el Teatro Lola Membrives de Buenos Aires versionada por Fernando Masllorens y Federico González del Pino, le valió el premio ACE a Mejor Actriz de Comedia.
En ese momento, la pieza que dirigió Arturo Puig y marcó el regreso de “la diva de los teléfonos” a las tablas luego de 24 años, fue vista por más de 150 mil espectadores.
Radicada en Uruguay desde la pandemia, Giménez retomó el año pasado la pieza del otro lado del Río de la Plata con dirección de Max Otranto y acompañada en el escenario por Antonio Grimau, Manuela Pal, David Masajnik, Patricia Álvarez y Sebastián Slepovich.