Este sábado, Mirtha Legrand arrancó su legendario ciclo La Noche de Mirtha (eltrece) con una inesperada pregunta para su invitado, Rolando Barbano. Tras presentar al resto de los invitados a la mesaza, Mariano Cúneo Libarona, José Luis Espert, Horacio Pagani y Ariel Tarico, la diva enfocó su atención en el experto en policiales.
Con cierta picardía en su mirada, la Chiqui apuntó hacia el flamante periodista, “Rolando, ¡te tengo que preguntar!”, lo que generó las risas en el resto de los asistentes.
El aludido, que iba prevenido desde antes de la emisión del programa, no evadió la pregunta de su interlocutora: “¿Salís con Marina Calabró?”, a lo que él respondió “¡Quien pudiera!”
Leé también: Mirtha Legrand criticó los juegos de Guido Kaczka en Los 8 Escalones: “Lo tenés que corregir”
Luego, Barbano amplió su respuesta para aclarar términos: “La realidad es, yo de mi vida privada no hablo, estoy separado hace poco tiempo, tengo dos hijos. No he tenido nada para contarles a ellos, así que...”, zanjó el comunicador, sin exponer mucho más.
Durante las últimas semanas, se instaló un rumor sobre un presunto romance entre Rolando y Marina, tras las declaraciones de la hermana de la conductora, Iliana. Luego, la información fue secundada por la dueña de la cuenta de chimentos Gossipeame. Hasta la actual transmisión del programa de Mirtha, ninguno de los protagonistas se había pronunciado al respecto.
Mirtha Legrand sorprendió a Guido Kaczka con un comentario sobre su físico: “¿Vos engordaste?”
Este sábado a las 21:30, después de unas breves vacaciones, Mirtha Legrand regresó a la pantalla de eltrece con sus legendarias cenas. Los primeros invitados fueron Muriel Santa Ana, Guido Kaczka, Maggie Civantos y Adrián Suar.
En un momento de la noche, la diva descolocó al conductor de Los 8 escalones con una pregunta sobre su físico. “¿Vos engordaste?”, le dijo sin vueltas. Completamente descolocado, el actor le repreguntó: “¿Engordé un poco?”. “Te noto como la cara más gordita”, observó la presentadora.
“Puede ser, eh”, reconoció Guido. “¿Te pusiste algo en la cara?”, indagó sin filtros Mirtha, pero su pregunta fue ignorada por Kaczka, quien salió del momento tenso con mucha cintura.
“¿Sabés cómo soy yo? Como esos actores que adelgazan para los personajes y engordan mucho. De golpe me como todo para un personaje, de golpe adelgazo mucho, pero no hago las películas”, comentó con humor.
Por último, cerró entre risa: “Subo y bajo pero digo ‘¿dónde están las películas?’, soy como un Robert De Niro”.